yo le compre una caña de variada al pez gordo, nada del otro mundo una surfish hurricane max, era el que mas variedad tenia y los precios eran muy buenos, iba a comprar un reel tambien para completar el combo, pero ahi me confundi mas.
Mi hermano en otro stand aprovecho una promocion de señuelos, se llevo como 2 millones jajaja compro un boga grip y algo mas.
Para mi fue muy bueno porque no tengo la posibilidad de ir a zona sur a comprar, estaba el stand de puerto vallarta que lo tengo aca en Olivos y la verdad muy muy pobre, casi nada tenia.
Voy a seguir averiguando por el reel en internet, capaz tengo suerte y si lo venden en la feria, vuelvo para comprarlo total tengo el descuento de las revistas. Faltaban cosas de camping, tenia ganas de ver carpas y bolsas.
El Angler de atlantikayak no me sorprendio, es un lindo kayak no se como sera en el agua, pero esta muy flojo de terminaciones, hay que mejorar eso
ah tambien compre un dulce de leche regional riquisimo jajaja ahi no pude con mi ser jaj