Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos!   RESPONDER

Hola a todos!

Por Leo-Saluzzi 10 Ago 2012

Leo-Saluzzi
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos!
Me quería presentar, mi nombre es Leonardo Saluzzi. Soy de Villa Adelina (zona norte de bs as) y aunque había visto los kayaks por todos lados nunca pensé que también podíamos utilizarlos para pescar. Me encanta pescar desde muy chico, no puedo ir tan seguido por muchas cuestiones pero estoy recreando mi vista viendo videos y fotos de ustedes pescando en los kayaks y me fanaticé. Estoy cerca de anchorena y espero poder conocerlos algún día de encuentro y a futuro yo también integrar el equipo junto con otro amigo mas enfermito que yo para este saludable deporte.

Un abrazo para todos y seguimos en contacto!

Leo
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
rex551
Bienvenido.-
Ir arriba
chalten1
11 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola LEO, ojale sea pronto!!!!
abrazo!!!

Ir arriba
aleriders
BIENVENIDO!!!
Ir arriba
loboplatense
El foro te va a ser muy util en futuras deciciones, bienvenido!
Ir arriba
TUTE
SOS BIENVENIDO LOCO Y YA NOS VAMOS A VER EN EL AGUA..........UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Muchas gracias por el recibimiento.
Seguro que en algún momento nos vamos a encontrar.
Les mando un fuerte abrazo a todos y sigo recreando mis retinas leyendo y mirando videos.

Seguimos en contacto

Leo
Ir arriba
el_eze
LEONARDO: bienvenido al foro!!!!! cuando quieras acercate a anchorena para conocerte, como siempre vas a encontrar gente de diez, cualquier duda que tengas estamos a tu disposicion, un abrazo!!!!!
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Muchas gracias Eze! no se cuando se reunen normalmente pero supongo que un sábado o domingo por la mañana los encontraré.

Hasta pronto!

Leo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet