Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAS DONACIONES LLEGARON!   RESPONDER

LAS DONACIONES LLEGARON!

Por loboderio 09 Ago 2012

loboderio
09 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos de PEK, ya mas descansado de tan lindo viaje, les subo algunas fotos para los que quieran disfrutarlas.
Es muy difícil contar lo vivido, ver como un grupo de adolescentes se emocionaron compartiendo su tiempo y esfuerzo con niños desconocidos.
La Argentina es grande y la necsidad también, algunos pueblos aborígenes como Huachichocana, Chalala y Maimará, y sin duda que debe haber más necesitan y mucho, el lugar es bastante complicado pero a la vez indescriptiblemente hermoso, es muy difícil vivir sobre las nubes, trabajan mucho, y el resto será como en otros lados.
Seguramente nosostros no podríamos vivir allá, que haríamos con nuestros kayak, donde pescaríamos!! o en que lugar nos encontraríamos?
para Ustedes que colaboraron y alentaron esto unas fotitos para compartir, como decía un loco conocido
SERÉ UN SOÑADOR, PERO NO SOY EL ÚNICO!!!!!!!! EN PLENA PACHAMAMA!! ESTA ES LA ESCUELITA, 8KM ENTRANDO POR EL RÍO!!! Y BUENO HASTA ALLÁ LLEGA LA HINCHADA!! eL MAESTRO DE MÚSICA CON SUS ALUMNOS NOS AGASAJARON CON UNAS CANCIONES ANTES DE COMER! ALGUNO DE ESTOS CHICOS VIVRN 5HS ARRIBITA!                 Les entregamos juguetes hechos en la escuela y los alumnos les explicaron como se usaban! Y ESPEZAMOS A TRABAJAR!! Y FINALMENTE ASÍ QUEDÓ!!! PASEAMOS UN POCO! Y PORSUPUESTO ESTE EL GRUPO QUE VIAJÓ REPRESENTANDO A LA EESTN°1"AlTE g bROWN" DE ENSENADA QUE YA NUNCA SE VA A OLVIDAR DE LO VIVIDO Y LOS PAISAJES QUE RECORRIERON, GRACIAS AL APORTE DE MUCHA GENTE ENTRE OTROS LA BANDA PLATENSE Y ALGUNOS AMIGOS DE PEK SIN BANDAS!!!!
Ir arriba
aleriders
roberto, excelente obra!...mis mas sinceras felicitaciones, para vos y todos los chicos!!....gracias!..
Ir arriba
rcamin
Mis felicitaciones, no dudamos de la solaridad de nuestro pueblo, siento mucha alegria por el trabajo que hicieron, haceles llegar las felicitaciones a los chicos que te acompañaron
Ricardo
Ir arriba
AlbertoOscar
LOS FELICITO POR TAN LINDA OBRA., EL LUGAR ES UN SUEÑO....ABRAZOS
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!! Gracias por compartir tan lindo viaje. Sos un Grande!! Abrazo!!
Ir arriba
alejo99
Te felicito Lobo y a todo tu grupo por la tarea realizada!
Se muy bien lo que significa estas actitudes ya que fui vicepresidente de una ong ( la doble ayuda) y hacemos este tipo de laburos en 10 escuelas del interior del pais.
Volves con el pecho inflado de tanto amor recibido por parte de los chicos.
Nuevamente mis felicitaciones
Ale
Ir arriba
JUANSE_2010

Te juro que me emocioné mucho!!!

Te felicito LOBODERIO, porque no cualquiera labura tanto para los demas, y es para destacar.

Me alegro que lo hayan disfrutado y me reconforta que sea (usando tus palabras) una experiencia superadora para ustedes, y para los chicos que fueron. Ni hablar de lo contentos que habran estado los chicos de Huchichocana, me hubiese gustado estar ahi.

Te mando un abrazo y nos estamos viendo!!

Juanse

PD: Ahora que aprendiste, subí mas fotos y comentá un poco mas de lo vivido, que un post tan escueto no nos conforma! jaja

Ir arriba
kauremador

Felicitaciones LOBO muy muy muy bueno!!!

Un saludo de Kau

Ir arriba
rex551
La verdad que emociona, los felicito muchachos, pueden golpearse el pecho y sentirse orgullosos, les mando un abrazo a todo el grupo y nunca bajen los brazos.-
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones Roberto que bueno haber realizado esto por chicos de alla y los que llevaste de acá, esto sera para todos una experiencia única, gracias por todo.

Saludos Mariano.
Ir arriba
loboderio
11 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos, solo espero que este sea el comienzo ya nos encontramos preparando el viaje para el año que viene por ahora a escuelas de islas, así que voy a tener que preparar algún viaje un finde o si alguno tiene algún dato y lo quiere tirar sería fantástico, porque es la forma en la que todos vamos participando y como muchos conocemos realidades las podemos compatir.
Juanse, tengo algunos viedeos que están muy buenos pero todavía no aprendí a subirlos, pero ya voy a aprender.
Lobo 22, lamento no haber llegado a buscar la bandera de la banda platense, per4o cumplí con las del Lobo.
Martín, que3date tranquilo que tengo fotos de la camiseta tuya!! pero no se porque no las pude subir!1jajaja
Ir arriba
richard
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)
los felicito
Ir arriba
elprofejp
16 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por tu compromiso.
Por suerte salio todo bien.
Ir arriba
JUANSE_2010
19 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Subí mas fotos Roberto!!! que me dejaste con ganas!
Subí el video a you tube primero y despues lo levantas, acordate de usar "internet explorer" como navegador.
No tenes mas excusas, jaja
Un abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet