Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado [COMPRA] Pala GreenLand   RESPONDER

[COMPRA] Pala GreenLand

Por lolos 09 Ago 2012

lolos
09 Ago 2012   Gracias (0) (0)
 Hola gente!!

Alguno sabe donde se venden este tipo de palas? o tiene alguna en venta???

Gracias
Saludos!
Ir arriba
mordelon
Hola Lolo entra al foro de aek alli hay un usuario su nick es CARPINTEROHUGO el muchacho es una carpintero que esta haciendo palas greenland muy lindas.
Consultalo en este foro a HDN_MAURO que tal vez las haya probado y te puede dar una impresion de primera mano, creo que el que hace las palas para Sdk tambien fabrica ahora no me acuerdo el nombre Mauro sabe. Espero te sirva
Ir arriba
lolos
 Gracias! ya vi que en SDK tienen publicadas en la pagina, me voy a contactar
Ir arriba
FBUENO69
las de sdk las hace camerucci las de carpinterohugo no estan en ningun negocio pero si le pedis te hace una lo que tienen las de hugo es que pesa 650grs son re livianas
Ir arriba
EmiT
LOLOS como experiencia personal te cuento que probe las palas hechas por camerucci (tanto groenlandesas como aleutianas) y estan muy bien logradas, y a pesar de su bajo peso no flexan (debido a la combinacion de maderas).Si vas a mandar a hacer una a modo de consejo no te olvides de pasarle tus medidas a quien se la mandes hacer.Sds EmiT
Ir arriba
loboplatense
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Como te dijeron las de sdk las hace Camerucci, te va a salir mucho mas barato comprarsela directamente a el, la desventaja es el tiempo de espera, si la encargas ya recien para fines de septiembre. Suerte!
Ir arriba
hdn_mauro
Hola Lolos, tengo una pala de las que hace Hugo y realmente está muy buena, la use para rolar bastante y le hice bastante fuerza y se la viene aguantando un montón, Es muy linda pala y seguro que Hugo te la puede acomodar a tus propias necesidades.

Con respecto a la pala en SDK no te recomiendo comprarla ya que las cobra unos cuantos pesos mas que si se la compras directo a Camerucci.

Yo te recomendaria que te juntes un dia a remar con Hugo, Fernando, Marcelo, Pablo y seguro te prestan alguna para probar.

Alejo99 tiene una de Camerucci y Adrián Corona tiene una de las hugo, si llegas a cruzarlos en alguna remada pediselas y probalas.

Ambas son muy buenas.
Ir arriba
FBUENO69
LOLO EL SABADO SALIMOS CON HUGO Y MARCELO VELOZO A REMAR UN POCO SI QUERES VENIR Y LAS PROBAS HUGO SIEMPRE LLEVA COMO 3 O 4 AVISAME SI VENIS ASI NOS ENCONTRAMOS
Ir arriba
hdn_mauro
Fer y Lolo, venganse el sábado al encuentro de kayak en Punta Lara y ahi prueban, yo llevo lamia y hay unas cuyantas mas para probar.

Unos amigos inauguran un club exclusivo de kayaks.
Ir arriba
lolos
Gracias por los consejos gente!!!
Este finde estoy complicadisimo! si no me doy una vuelta.

Voy a intentar contactarlos a los dos fabricantes asi averiguo bien. Alguien tiene los datos de contacto de Camerucci ?

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet