Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida travesia delta   Pag   1 2 > RESPONDER

Salida travesia delta

Por iacobruno 07 Ago 2012

iacobruno
07 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hola, que tal. Tengo las ganas hace un tiempo de salir con el kayak a recorrer el delta. Quería proponer la salida y también si me podrían brindar info de campings y demás para poder acampar, como así también lugares recomendados, cuidados a tener en cuenta , etc. En setiembre tengo una semana de vacaciones asi que me gustaría mandarme e ir tomando los recaudos en los equipos, derrotero y provisiones. Sería la primera vez que hago algo así con lo cual estoy atento a todas sus advertencias y mensajes. La idea quiza no es ir tan lejos. sino estar por el delta por que todavia creo que necesito más experiencia.

Desde ya muchas gracias a todos
Ir arriba
leonel07

hola como estas??

estamos en la misma situacion..yo tambien busco ese tipo de informacion para empezar a largarme por el delta..

si consigo alguna data util te la envio..

abrazo!!!

Ir arriba
pumalyf
depende el dia en septiembre me podria prender para una vuelta... quedo atento al post!

IACOBRUNO: tu intencion es salir con un delta?? yo hace tiempo hice un recorrido por el delta y no es nada facil eh! si te enteresa ACA tenes el link

abrazo!!
Ir arriba
iacobruno
08 Ago 2012   Gracias (0) (0)
y me gustaría hacrlo el fin de semana del  10 de setiembre. He visto posts de gente que lo hizo en patagonian delta. Mi idea
es  hacer noches en algunos campings para no hacer mucho desgaste ni exigir mucho mi ¨optimo estado fisico¨ cuak jeje
Hice un curso de timonel con lo cual algo de noción del rio tengo y se tiene que hacer un analisis meteorologico antes de salir. La idea es ir con una carpita pequeña para dormir en algun camping. La idea tb es hacerlo tranqui . HAbría que fijar algun recreo del delta o 2 y hacer la travesia para hacer noches ahi. y que no haya mucha distancia entre ellos. 
pumalyf y leonel gracias por sus respuestas.

Ir arriba
iacobruno
sisi pumalyf ya había leido el post, buenisimo la verdad  , me encanto. Mi idea es  hacer un trayecto asi pero metiendo noche o dos noches. Ir con una carpita y algo de comida para come r en los campings
Ir arriba
iacobruno
Perdon, decia el finde del 7 8 y 9. Con opción a estirarlo durante la semana
Ir arriba
pumalyf
haciendo un noche creo que se puede hacer mas que bien, pero habria que investigar campings que esten antes de mitad de camino como hacer la menor distancia cargado y la vuelta hacela corriente a favor y mas liviano.

es una linda idea! vamos a ver que sale!
Ir arriba
snowdog
Si para esas fechas tuviera listos los kayak que estoy haciendo me gustaría participar también, me estoy guardando la semana de vacaciones que me queda justamente para algo así.

Abrazo,

Snowdog.
Ir arriba
iacobruno
09 Ago 2012   Gracias (0) (0)
bueno barbaro snow dog , la idea es quiza salir el finde del 7. hasta lo que de( yo el martes a la noche de esa semana tengo parcial asi que tendre que volver ) pero de ultiam despues vuelvo je. La idea es hacer algo tranqui, programado y a ir preparados para no correr ningun tipo de riesgo. EStaría joya que llegues. EStas armandote un kayak?
Ir arriba
Barba_Azul
09 Ago 2012   Gracias (0) (0)
SI EL SABADO ESTE PINTA BIEN EL CLIMA, PODEMOS DAR UNA VUELTA POR EL PACU. SALIMOS A LA MAÑANA Y VOLVEMOS TARDECITA SI QUERES ``IACOBRUNO``. PARA QUE VALLAS VIENDO EL TERRENO Y LA DIFICULTAD. SALDRIAMOS DE LA BAJADA DE 33 ORIENTALES..

SALUDOS.
Ir arriba
Agnos
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)
dependiendo de la distancia que pueden remar con el Patagonian les puedo decir algunos recorridos!
Ir arriba
alejo99

Muchachos aqui les dejo un link con la direccion de varios camping del delta

http://www.guiaelcamalote.com.ar/Campings-en-el-Delta.aspx

Tengan en cuenta distancias y que si suben desde tigre o alrededores la corriente viene en contra y con un SOT se les va a ser duro, asi como tambien el estibaje

Aqui les dejo un link de un post que hice alla por el 2010 sobre como equipar un kayak SOT para travesias

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4891

espero les sea util

Ale

Ir arriba
Barba_Azul

Que grande alejo!!!!
Ir arriba
iacobruno
alejo re buena data la verdadd. ya lei todo y son cosas que voy a tener en cuenta. Barba azul ,este finde estoy complicado ya que estoy a full de laburo pero estaría bueno dejarla para otra vez.. Me gusto la propuesrta
Ir arriba
Barba_Azul

No hay drama IACOBRUNO, seguramente estamos en anchorena el sabado..saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet