Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMO SUJETAR EL CAJON DE POPA   RESPONDER

COMO SUJETAR EL CAJON DE POPA

Por eduardo 16 Sep 2009

eduardo
16 Sep 2009   Gracias (0) (0)
A solicitud de Patricio, subo estas fotos para ilustrar la manera en que se puede sujetar el cajón de popa, en mi caso lo realicé mediante mosquetones de marroquineria, cinta de mochilero y tornillos con tuercas y arandelas planas, todo se adquiere en cualquier ferreteria o casa de materiales para marroquineros, como por ej. en la Avenida Boedo. Luego hay que poner manos a la obra y en 15 minutos a lo sumo, la fijación del cajón será una realidad.
Aqui van las fotos y se acaban las palabras....

VISTA GENERAL



DETALLE FIJACION TRASERA



DETALLE FIJACION MOSQUETON LATERAL Y CABO ELASTICO



OTROS DETALLES DE FIJACION EN EL CAJON DE NEO865




Bueno, Patricio, considero que en estas fotos tenés los detalles suficientes para dilucidar la fijación del cajón, igual si algo no te resulta entendible volvé a preguntar.

saludos, eduardo
Ir arriba
fish
17 Sep 2009   Gracias (0) (0)
hola que tal.,,   pero el kayaks se puede aujerear???  temgo un k1

Ir arriba
eduardo
17 Sep 2009   Gracias (0) (0)
por arriba de la linea de flotación se pueden agujerear todos los kayaks, sin excepción, entendiendo por agujerear colocarle accesorios mediante tornillos de acero inoxidable con sellador nautico tipo Sikaflex o similar, o bien taladrar un agujero de 8 cms de diámetro, para colocar un portacañas, el cual se instala debidamente sellado también, que quede claro que no hablamos de hacer un agujero y dejarlo abierto y que entre agua por él... una lástima que estás un poquito distante, porque si te acercaras a las reuniones podrias ver "in situ" todos los kayaks que ya tienen mas de 30 perforaciones realizadas...igualmente los podés apreciar en las fotografías que ilustran los posteos de las salidas...

saludos, eduardo
Ir arriba
CALA
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)

EDU UN LUJO...otra idea que me copio para fijar mi cajon.... le iba a poner unas sogas pero me gusta mucho mas como queda..

Ir arriba
eduardo
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

EDU UN LUJO...otra idea que me copio para fijar mi cajon.... le iba a poner unas sogas pero me gusta mucho mas como queda..



Cala, gracias por los halagos, pero especialmente para vos y para todos quienen tienen un X-13 les tenia reservado ésto...

¿que me contursi...?....jeje Espero que les sirva !!

saludos


Ir arriba
CALA
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)
esta bueno eso tambien pero no se si me gusta mas el que hicistes vos
Ir arriba
patricio
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)
gracias a tu idea edu saque la mia para hacer el carritoo junto con los posa cañas y el cajon  subire fotos mas adelantes espero q les guste cuando lo terminee un abrazoo!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet