Hola , yo te puedo agregar a lo que dijeron los muchachos que lo que compres sea Tricapa , la bicapa esta mas expuesta al roce la capa impermeable , yo personalmente tuve mala experiencia con Freeky pero no por eso voy a negar que los productos que son tricapa son excelentes , en cuanto al tema de los puños y cuello de latex es muy importante , de lo que yo conozco es lo unico que frena el agua , seria bueno que los pantalones tambien trajeran latex .....
despues que pones debajo no tiene mucha importancia , yo usaba ropa termica comun y andaba mejor incluso que la calza de driskyn que tengo , la sentia mas calida , el driskyn a mi me funciona excelente como refuerzo del neopreno pero con los trajes secos me anda mejor la ropa termica comun , claro que si entra alguna gota de agua es mejor tener un driskyn jeje
en cuanto al abrigo en epocas mas calidas ojo , no se descuiden , ante un abandono prolongado por cualquier motivo incluso en verano la perdida de calor en un medio liquido es inmensa , para no tener perdida de calor el agua tendria que estar por los 30 grados jaja, con temperaturas de 15 grados si se esta un tiempo prolongado hay riesgo de hipotermia , eso es lo que yo he leido por ahi ....
Saludos Jorge