Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Despues de 6 meses llego mi trident 11   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Despues de 6 meses llego mi trident 11

Por g-pirat 04 Ago 2012

g-pirat
04 Ago 2012   Gracias (0) (0)

con la venta del honu y el regalo de cumpleaños de mi familia alla por enero encargaba mi trident 11  despues de idas i vueltas con la aduana llego!!!  todavia no lo pude probar!!!

Ir arriba
kauremador

FELICITACIONES AMIGO !!!!

A DISFRUTARLO Y BAUTIZARLO MUY LINDO BOTE!!!!!

UN SALUDO DE kAU

Ir arriba
Edgardo
como se vienen con todo los muchachos, altas naves, felicitaciones, y que lo disfrutes. un abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
huuuyyyy el hermanito del mio, que grande!!!! espero que lo disfrutes y puedas probarlo este finde yo estoy igual que vos, saludos
Ir arriba
tanolocker
BELISSIMO!!! Valió la pena la espera... y que lindo tamaño el 11, seré molesto, cuanto pesa???
Ir arriba
fdedios
Felicitaciones Fernando,
que pedazo de nave!!!
un abrazo
Fabi
Ir arriba
el_eze

TANO:. EL TRIDENT  11 PESA 24,5 KILOS ,ABRAZO!!!

Ir arriba
abuluchi
Hermoso kayak, que lo disfrutes mucho
Ir arriba
papariky
felicitaciones Fernando ,que suerte llego y encima te lo mandan con un perro,a mi me llego sin nada,estas acomodado,jajajajajajja te vino con alimento el perro,jajajajajajaja a disfrutarlo hermoso,que te lo bautice kane,con stella,jajajajajajja saludos
Ir arriba
JUANSE_2010

Que nave!!, te envid... digo te felicito! jaja

Un abrazo y obvio que lo vas a disfrutar!!

Juanse

Ir arriba
alejo99
Felictaciones, lindo kayak, a disfrutarlo!
Ale
Ir arriba
COLOSO
Que Hermosa NAVE!!!!! Quiero remarrrr!!!! TE FELICITO!!! La espera valió la pena, van mis mejores deseos de pesca y disfrute con tu nuevo Kayak!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Ferokay

Buauuuuuu como estamos, se vinieron todos los trident juntos. Felicitaciones!!!!! hermoso color, hasta el pichicho esta contento jaja, que lo disfrutes.

Seré curioso... idas y vueltas con la aduana, lo importaste vos?

Saludos - Fernando

Ir arriba
aleriders
UNA PORQUERIA!!!!!!.......el perro ese, digo!...me ladra cada vez que quiero arrimarme a tus hijos o a mi hija!...jajajajjjajjaaaa....fer, ya sabes lo contento que me pone que la nave alla,(haya) ....llegado, ahora solo le falta un cobra" como compania para ver como se porta con olitas de 2.5...jejjjeeee.....un abrazo!! y cuando te pongas al dia con el trabajo...aca te esperamos!
Ir arriba
g-pirat

Kau gracias por lo visto vos tambien estas de estreno!!!

Edgador Gracias!!

El_eze estoy desesperado por probarlo y mas que nada en el mar  haber cuando hacemos una reunion familiar???

Tano gracias como te dijo eze pesa 24,5 por catalogo calculale 1,5-2 mas por las tapas posacañas y demas los calogos por lo general te dan el peso del bote salido de la matriz todos los agregados que le ponen van aparte

Favi gracias!!

Luis gracias!!

Papariky gracias!!!  6 meses me metieron el perro, que moreno, que la aduana, que quese yo,....si no me daban el perro me enojaba.....y vino sin alimento igual esa laucha no come mucho  y a KANE lo agarro la cuarentena, antes lo dejabansalir 2 veces al mes como mucho ahora va a ver el agua cuando se bañe nomas....

Juanse Gracias y nos vemos en quilmes..

Alejo Gracias

Coloso Gracias  la verdad que si valio la pena la espera!!

Fer  Gracias  los liberaron a todos, no lo importe, yo se lo pedi a claudio(canpesca) que es el representante de la firma en argentina

Ale como ya te dije en cuanto pueda te voy a visitar   y te llvo a TIMON PARA QUE TE MOLESTE!!!  jajajaja mientras el este presente los niños son su propiedad ni yo los puedo retar que me caga ladrando....

saludos!!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet