Hola amigos!!!...Mi nombre es Nicolas y junto a mis 2 cuñados compramos 3 kayaks SIT ON TOP...2 compramos HONU y 1 SUNDRIDER...Estamos pensando en estrenarlos el finde largo de Agosto en la costa Atlantica...mas especificamente en Santa teresita ya que uno de mis cuñados tiene casa a 50 mts del mar...Si alguien anda por la costa y quiere acoplarse sera bienvenido a nustro estreno...Si pueden hacernos alguna recomendacion sobre las cosas q tenemos q tener en cuenta seran bienvenidos tmb...de los 3...solamente 1 tiene experiencia en kayak los otros 2 somos debutantes...Bueno sin mas espero sus respuestas!!!
Ahhhh me olvidaba lo mas importante...alguien sabe si se esta pescando algo en la costa???
Saludos y Feliz Dia del Pescador!!!
Hola que tal me dicen el topo!! bienvenido al foro, para tener en cuenta el tema de fondeo ósea el ancla bien sujeta kayak por el tema del ingreso, en los salvavidas lleven cuchillo corta cabos, siempre acuérdense que falta algo!! Fíjense en windguru y en tablademareas.com clima y mareas bien actualizado y si es posible lleven una radio y que alguien se quede en la costa con otra!!! Son muchas las cosas pero bueno éxitos y felicitaciones por la compra!!
Todo bien sujeto al kayak!!
Y ropa de neopren, etc.
El tema del pique según algunos dicen pescadilla de invierno y están apareciendo de apoco la corvina!!
Camarón, anchoas y calamar!!
Ah y esta el peje “corneo” también en la rompiente!!
Saludos!!
HOLA AMIGOS BIENBENIDOS AL pek
tres kayak con una sola ancla uuummmmmm espoca ancla
si van a Santa teresita mandale un MP a PAJARITOAFULL que es de mar de AJO si no me equivoco y muy conocedor del mar ..
busquen alguien de la sona y tengan en cuenta la seguridad como principal ..
Suerte con la pesca y el debut.
Un saludo de Kau
Hola Muchachos OJO Con ALERIDERS que te lleva a pescar con toda la seguridad necesaria pero el no te deja ningun pescado, LOS SACA A TODOS EL Ajjjjjaaajjjaaa
y tambien pesca lobo marino jjaaajjjaaa y te dice metete mas adentro para subir al kayak x que la orillera no te perdona y si no le das bola la orillera te da vuelta JJJjaaajjajaa lo se x experiencia .
igual Aleriders es buena persona y muy responsable Jjjjaaajjaaa.
Un saludo de Kau