Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Finde largo 18-19-20 Agosto en la costa!!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Finde largo 18-19-20 Agosto en la costa!!

Por nicoromane 04 Ago 2012

nicoromane
04 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos!!!...Mi nombre es Nicolas y junto a mis 2 cuñados compramos 3 kayaks SIT ON TOP...2 compramos HONU y 1 SUNDRIDER...Estamos pensando en estrenarlos el finde largo de Agosto en la costa Atlantica...mas especificamente en Santa teresita ya que uno de mis cuñados tiene casa a 50 mts del mar...Si alguien anda por la costa y quiere acoplarse sera bienvenido a nustro estreno...Si pueden hacernos alguna recomendacion sobre las cosas q tenemos q tener en cuenta seran bienvenidos tmb...de los 3...solamente 1 tiene experiencia en kayak los otros 2 somos debutantes...Bueno sin mas espero sus respuestas!!!

Ahhhh me olvidaba lo mas importante...alguien sabe si se esta pescando algo en la costa???

Saludos y Feliz Dia del Pescador!!!

Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Nicolas bienvenido al foro, te recomiendo que te pongas en contacto con la gente de Quilmes antes del estreno para que te den algunos consejos, tene en cuenta el frio que esta haciendo y si tenes la rota adecuada, chalecos, fondeo, etc.
Suerte con los Honus y el Sunraider!
Ir arriba
gmeyli
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hola que tal me dicen el topo!! bienvenido al foro, para tener en cuenta el tema de fondeo ósea el ancla bien sujeta kayak  por el tema del ingreso, en los salvavidas lleven cuchillo corta cabos, siempre acuérdense que falta algo!! Fíjense en windguru y en tablademareas.com clima y mareas bien actualizado y si es posible lleven una radio y que alguien se quede en la costa con otra!!! Son muchas las cosas pero bueno éxitos y felicitaciones por la compra!!

Todo bien sujeto al kayak!!

Y ropa de neopren, etc.

El tema del pique según algunos dicen pescadilla de invierno y están apareciendo de apoco la corvina!!

Camarón, anchoas y calamar!!

Ah y esta el peje “corneo” también en la rompiente!!

Saludos!!

Ir arriba
el_eze
QUE TAL NICOLAS!!! bienvenido al foro, felicitaciones x los kay  obtenidos, con respecto a ingresar por primera vez te recomiendo como en PRIMER LUGAR  que practiques el reingreso en un lugar mas calmo. contar con ropa adecuada a la epoca, ( una caida al agua y no poder reingresar puede ser complicado) . contar con chaleco, cuchillo de emergencia, silvato, espejo, avisar siempre que van a ingresar y horario a salir, tener en cuenta las mareas y vientos, etc,etc,etc- seguramente gente del foro seguira guiandote y dando consejos, que para aprender hay mucho y la verdad que es lindo, te deseo suerte y saludos!!!!!
Ir arriba
nicoromane
Tenemos trajes de neopren...compramos los Body glove de 3,2mm...salvavidas...Aquafloat...pensabamos ir los 3 anclados a un solo kayak...nos puede traer inconvenientes eso?

Ir arriba
kauremador

HOLA AMIGOS BIENBENIDOS AL pek

tres kayak con una sola ancla uuummmmmm espoca ancla

si van a Santa teresita mandale un MP a PAJARITOAFULL que es de mar de AJO si no me equivoco y muy conocedor del mar ..

busquen alguien de la sona y tengan en cuenta la seguridad como principal ..

Suerte con la pesca y el debut.

Un saludo de Kau

Ir arriba
elprofejp
Felicitaciones por las maquinas que compraron, y por las ganas de salir.
Traten de entrar con alguno de la Costa por lo menos la primera vez, tenes varios que si alguno puede no va a dudar en entrar con ustedes.
Juan Pablo
Ir arriba
COLOSO
Ando con ganas de mar, vamos fijandonos como viene Windgurú en esa fecha y te confirmo, enviale un MP a PEK de la zona tal como dijo KAU, ahora TRES con un fondeo?? No lo veo posible, salvo que esté planchado. Enviame un MP con tu tel y vamos viendo!!! Abrazo!!!
Ir arriba
aleriders
05 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hola chicos!, como ya les dije bienvenidos a esta linda actividad, confio en sus respectivas resposabilidades, pero no estamos en buena epoca para debutar en el mar.....mucho frio, con el agua a 6 grados....e inestabildad en el clima, sumado que a partir de agosto comienzan las epocas vientos.

mas alla de mi comentario, anclar tres kayaks a un solo fondeo?...es posible pero que peso tiene el ancla que van a usar??...
traje de neoprene 3/2 esta bien, pero si lo acompañan con un buen rompe vientos, y botas...
a que distanca piensan entrar??..
como estan equipados los kayaks???...
las cañas como las van a llevar abordo??...
saben hacer apoyos laterales??....
tienen los elementos de seguridad que corresponden?'...
saben hacer el reingreso??...
como estan de condiciones fisicas??....
saben remar en linea recta?...
pueden barrenar una ola?....
usan el windguru y saben manejarlo?...
llevan un botiquin de primeros auxilios?..
algunos de lostres sabe haceer un RCP??...
saben hacer un as de guia??...
cuantos metros de cabo llevan para el fondeo??...

chicos,no son de mala onda las preguntas que les hago, todavia tienen tiempo para poner las cosas a punto...prueben en el rio acompañados por algun remero con experiencia, dejen todo bien preparado y ahi si a pescar!!....contactense pon pajarito a full de mar de ajo, sino ...alojense enn santa teresa y cuando quieran salir a pescar, hagan 65 kmparael sur y salen conmigo desde valeria del mar.
un abrazo, ale.

Ir arriba
kauremador
05 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Hola Muchachos OJO Con ALERIDERS  que te lleva a pescar con toda la seguridad necesaria pero el no te deja ningun pescado, LOS SACA A TODOS EL Ajjjjjaaajjjaaa

y tambien pesca lobo marino jjaaajjjaaa y te dice metete mas adentro para subir al kayak x que la orillera no te perdona y si no le das bola la orillera te da vuelta JJJjaaajjajaa lo se x experiencia .

igual Aleriders es buena persona y muy responsable Jjjjaaajjaaa.

Un saludo de Kau

Ir arriba
luchin
06 Ago 2012   Gracias (0) (0)
HOLA ALERIDER , DESDE YA MUCHO GUSTO .
PODRIAS DEFINIR ALGUNAS DE TUS PREGUNTAS , SI NO ES MOLESTIA

QUE SERIA UN APOLLO LATERAL ?
QUE FORMA SERIA LA ADECUADA PARA EL REINGRAESO ?

AGRADECERIA TU RESPUESTA , SINCERAMENTE ME INTERESA , MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EXPERIENCIA
Ir arriba
aleriders
hola luchin, un gusto para mi explicarte. loos apoyos laterales son los que haces con la pala. para poder sortear una ola que te pega de costado o estabilazar el kayak cuando perdes estabalidad lateral,.. en cuanto al reingreso, lo tenes que poder hacer sin ningun tipo de inconveniente, y de forma rapida.

en esta semana el tema de el reingreso se trato mucho, te y les recomiendo leer todo lo que puedan sobre seguridad, para que no tengamos que seguir lamentando malos momentos y perdidas irreparables de vidas. ya que este año hemos tenido varios episodios lamentables!.

por favor LEAN!!!...todo lo posible, en este foro informacion es lo que sobra, despues si tienen dudas yo les puedo ayudar, si quieren!
un abrazo alejandro.
Ir arriba
pajaritoafull
HOLA AMIGO LLAMAME CUALQ COSA 02257 460955 Y HACEMOS ALGUNA ENTRADA ESO SI SI NOS DEJA EL TIEMPO, POR FAVOR EL MAR NO ES COMO EL RIO!!! UN ANCLA PAR TRES NO FUNCIONA HAY A VECES Q HAY CORRENTADA Y NOS DERIVA A DOS ENGANCHADOS
Y ALE RAIDEDSDSRASSFS! COMO SE ESCRIBA JAJAJ ES UNA PERSONA RESPONSABLE Y TODAS LAS PREGUNTAS Q TE HIZO ES PARA Q NO TENGAS INCOVENIENTES A LA HORA DE ENTRAR , ACA EN EL MAR TENES Q CRUZAR LA ROMPIENTE, UNA MASA DE AGUA SALADA Q TE PUEDE VOLTEAR SINO LA ENCARAS BIEN DE FRENTE, TE RECOMIENDO ENTAR CON ALGUIEN EXPERIMENTADO ASI NO HAY INCOMVENIENTES!!
ATENCION A LOS VIENTOS CUALQ COSA A SU DISPOSICION!!

Ir arriba
aleriders
luchin!, .....ahi tenes uno de la costa que la tiene atada con un hilo!.....aprovechen, pajarito ( cristian", esta en mar de ajo) de pescar y salir al mar, la tiene muy clara!..ademas lo tienen a 10 cuadras....y para mejor tienen un grupete de pesca de los mejores!...
Ir arriba
nicoromane
Pajarito!!!...sino me equivoco LUCHIN tiene la casa justo en el Limite con Mar del tuyu...asi q seguramente te molestemos ese finde!!!...jajaja...Esto es lo q queria yo por q la verdad es q no quiero pasar un mal momento...y q mejor q contar con alguien q tiene experiancia!!!...Vamos hablando esa semana a ver si nos podemos juntar!
Ahi te mande solicitud al facebook asi hablamos mejor!!!
Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet