Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado KAYAK ANGLER PESCA TRAVECIA   RESPONDER

KAYAK ANGLER PESCA TRAVECIA

Por AlbertoOscar 31 Jul 2012

AlbertoOscar
31 Jul 2012   Gracias (0) (0)
QUE OPINAN DEL ATLANTI KAYAKS ANGLER DE 4,30 X 75 ctm. LO VI EN UN AVISO Y ME PARECÌO INTERESANTE....
Ir arriba
leas09
Todavia no conoci a nadie que lo haya probado sin embargo si deseas te puedo pasar por un link de otro foro de alguien que ya lo probo en el mar y dio sus primeras impresiones.

no lo posteo por que no se si esta permitido hacerlo.

slds!
Ir arriba
J.A.G

Estan con unos ajustes, esperan en estos dias terminar con el molde y comenzar la produccion.

Yo estoy esperando al mio, espero que sea pronto.

Saludos

Ir arriba
elprofejp
Hace como un mes que esta en Mariano Pesca, es lindo pero habría que remarlo para saber bien que tal es para pesca y travesía
Ir arriba
AlbertoOscar
01 Ago 2012   Gracias (0) (0)
HOLA ELPROFEJP COMO SIEMPRE AL TANTO DE TODO POR ALGO SOS PREFE, GRACIAS POR EL DATO ME MANDARIAS E-MAIL EN PRIVADO., OTRA COSITA COMO TE FUE EN LA LAGUNA ( IRIARTE ) LA ESTUVE BUSCANDO EN EARTH POR QUE NO LA CONOCIA UN ABRAZO...    
Ir arriba
g-pirat
03 Ago 2012   Gracias (0) (0)

En el mar no me gusto, las olas no son su fuerte, si se cruza en la rompiete fuieste no lo paras, es un palo enjabonado, creo que en el rio o laguna va andar bien, cuesta moverlo en tierra y en el agua las 5-6 primeras paladas parece que las das en aire,pero cuando arraca es un misil, pincha demaciado las olas y se llena de agua el copit, apesar de tener mas imbornales es medio lento para desagotar, el que yo probe no tenia la tapa del compartimento entre las piernas (ahi se juntaba agua) y le faltaba el timon (todabia no estaba completo por los problemas de la importacion)

espero sea util mi comentario ... saludos!!

Ir arriba
AlbertoOscar
06 Ago 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS POR LA INFORMACION LO FUI A VER A MARIANO PESCA 7 / 62 Y 63 POR FOTOS ES UNA COSA PERSONALMENTE ES OTRA EL PROFE TAMVIEN ME DIO UN CONCEJO, Y POR AHORA SIGO CON MI QUERIDO TRIPLO QUE ES UN TODOTERRENO JA JA JA ..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet