Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA (de visita)   RESPONDER

ANCHORENA (de visita)

Por horatius 29 Jul 2012

horatius
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hoy 28 tenía pensado botar el nuevo Eco con rueditas (perdón-flotadores)Las disculpas de rigor Gastón, pero la temperatura del agua no está para la práctica de reingreso-pero por esas complicaciones cotidianas, recíen arranqué tarde y decidí hacer una caída con la flia y el infaltable mate para chusmear a la muchachada, que efectivamente ya estaban en proceso de masticación bien regada, y haciendo el aguante del festejo de sus primeros 55 abriles del amigo Corbinaloca-Otro acontecimiento fue el logro de Carlos con su recientemente incorporado catamarán hecho con la unión en paralelo de dos deltas y un motor eléctrico, que quedamos en reemplazar con mi 5 hp para evaluar su performance futura.-Tambíen se encontraba Carupy y el legendario Eduardo, y algunos otros que no recuerdo sus nombres,adhiriendo al happybirthay.-
Dejo para lo último el caso paradigmático de Alejo y casi un enigma.-Cuando cualquiera de nosotros en una jornada cubre una cuota de 5 o 6 pejes de chicos a medianos, con la eventualidad de uno mas grandecito, por esas
gratificaciones que a veces nos manda San Ojete, el señor Alejo habíendose perdido en la inmensidad de su deriva retornó a tierra firme ostentando sin ningún pudor una cantidad superlativa de pejes casi todos del rango de los matungos, que si lo hubiera detectado el capitan del Greenpeace, lo deporta en el acto a la isla mas alejada de la micronesia.-Las dudas que quedaron flotando en el ambiente las hago públicas: 1º) utilizó una red de arrastre-2º)abusó del trotyl, 3º)espinel de 300 anzuelos-4º)es un pay umbanda y usó sus influencias esotéricas, 4º)los compró en la pescadería para tener protagonismo, o 5º)es un buen pescador.-Lo conversé con Edu que se caracteriza por su sentido común y generosidad y terminamos coincidiendo que lo de Alejo no era un acto discriminatorio-que no era pasible de la expulsión del foro, y que mal que nos pese era mejor pescador que todos nosotros snif-snif-Un gustazo haberme reencontrado con todos ustedes y el próximo sábado si el Tata y los vientos así lo disponen retomaré los remos y trataré de enganchar algunos de los pocos pejes que nos dejó Alejo- Un cordial saludo Luis
Ir arriba
ElPiPi
30 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Dejo algunas fotos de Anchorena!

Ir arriba
COLOSO
JUAJUAJUA HORATIUS!!!!!! Me hiciste reir con tu relato!!! Un KAPO!!!! Gracias y Abrazo!!!!
Ir arriba
neo865
Genial tu relato Luis....Aparte de pescar y pasar un dia hermoso, entre vos y Fabi nos hacen cagar de risa cuando llegamos a casa.....jaja.

Espero ansioso la prueba con el 5hp...espero que sea el sabado que viene....

Te digo que lo de Alejo es pura tecnica, porque me dono las mojarras que le sobraron y no dieron resultado, no pesque nada, asi que las mojarras no son, ahora lo que si no aplique es la tecnica del garete, porque despues de comer y tomar como lo hicimos no es aconsejable, hasta con whisky brindamos, asi que la salida de la tarde fue mas para kayakSleeping que para aplicar tecnicas y en esa si al Catamaran no tiene rival....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
veo que corrieron el riesgo de desembarcar en Colonia,y lo de Alejo no deja de ser sospechoso, esas macumbas que emcontramos en la playa me dijeron que las tira él los días de semana, para asegurarse el pique a pura brujería, no hay que darle mas bola porque nos va a contaminar a todos.-Carlos decime a que hora llegarías el sábado si don tiempo lo permite, así probamos el prototipo con el motor-si vamos con Pipi llevo también el Eco con rueditas para comprobar si es a prueba de zambullidas.-el ala delta lo dejamos para despúes.-un abrazo
Ir arriba
neo865
Luis, si el clima lo permite, seguro que estoy como siempre a eso de las 10hs mas o menos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
rex551
jajaja que buen relato.-
Ir arriba
horatius
31 Jul 2012   Gracias (0) (0)
OK Carlos ya avisé a "crónica TV", PNA,cuerpo de bomberos y buzos tácticos
Ir arriba
GUSH
31 Jul 2012   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAJAJA GENIAL, SE COMENTA QUE HAY GENTE QUE SE LLEVA ANABÓLICOS Y PICHICATEA LAS CAPTURAS PARA QUE LLEGUEN INFLADAS A LA COSTA AL MOMENTO DE LAS FOTOS Y DE MOSTRARLAS !!!!!!!
FELICITACIONES POR LA JUNTADITA.
Ir arriba
alejo99
02 Ago 2012   Gracias (0) (0)

JAJAJA Luis me hiciste reir lindo!!!!

Al final me deschavaste ! hice un pacto con Yemanyá ( divinidad femenina del panteón yoruba originario de Nigeria) y me asegure en anchorena sacar siempre lindos pejes, aquellos que quieran entrar en la cofradia deberan oblar un derecho de admision, el cual sera entragado a mi persona, jaja

Abrazo

Ale

Ir arriba
horatius
03 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Vieron muchachos- la presión lo hizo confesar, hay que llevar algunas gallinas para colaborar con la ofrenda, y que el pai Alejo no permita asociarnos a la cofradía- unos cuantos pejes bien valen unas cuantas brujerías!!Esta noche salgo con la bolsa a visitar algunos gallineros...
Ir arriba
horatius
03 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Eso sí en este caso particular Alejo adhirió al nuevo ritual, y las gallinas se las autoofrenda en su puchero.-Es la versión progre, que le dá un sentido gastronómico al sacrificio- eso sí los dioses quedan un poco calentitos.....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet