Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado entrar al mar en un roker warrior   RESPONDER

entrar al mar en un roker warrior

Por jrdm 28 Jul 2012

jrdm
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos les cuento estoy por realizar mi primer experiencia en el mar, el tema es que tengo un roker warrior que tiene lugar para dos personas y la idea es entrar justamente los dos.
mi duda es que no veo ni una foto y nadie cuenta nada sobre este tipo de kayak.
bueno necesito que me cuenten experiencias sobre este tema, si es posible hacerlo o si el warrior no es apto para el mar y si entrar de a dos es pocible
estas son fotos del roker pero en el lago alumine en neuquen
Ir arriba
juanchus
Hola JRDM! mandale un mp a supertincho que tiene un rocker warrior y lo uso bastante... podes buscar sus posteos, hizo de todo ahi arriba

saludos!
Ir arriba
jrdm
haaa¡¡ si oí de el gracias juanchus
Ir arriba
fede65
Leete los posteos sobre seguridad, tenes ropa para el agua fria? Aparte son 2 los tripulantes, mas complicado todavia.
Ir arriba
jrdm
HOLA FEDE65

TE CUENTO SI LEÍ ALGO SOBRE SEGURIDAD Y TENEMOS TRAJES DE NEOPREN NO SON LOS MEJORES PERO LOS PROBAMOS EN LA LAGUNA BRAVA DE BALCARCE HACIA MUCHO FRÍO Y SE PUDO BANCAR BIEN LA MARCA ES DAGO LOS CONOCES?
Ir arriba
COLOSO

Mi experiencia en tandem fué mala, es muy dificil maniobrar y tenés que estar muy atento a lo que hace tu compañero, los riesgos de vuelto se multiplican, aún así es solo mi experiencia, lo que sí te recomiendo es que busques un LOCAL para ingresar al mar y asistirte en caso de necesitarlo. Ojo con los dedos, el neoprene es bárbaro pero el agua fría te agarrota los dedos y unos guantecitos de neoprene no vienen mal, por lo menos las primeras veces o hasta que te aclimates a lagua helada. Abrazo!!!

Ir arriba
fede65
Si es conocida la marca Dago, mi hermano tenia un wader y tiene unas polainas de esa marca.
Bueno si tenes ropa para el cuerpo y los pies, una gorrita de lana para la cabeza, despues queda entrar en el mar, donde ahi no te puedo ayudar ya que nunca lo experimenté.
Solamente me parece que la pareja tiene que estar exactamente en la misma sintonia y cancheros, a veces un error del otro te manda al agua o viceversa, quizas primero podrian entrar individualmente y salir un par de veces, y ahi mandarse los 2 juntos, algun dia que las condiciones sean favorables.
Ir arriba
jrdm
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos bueno gracias por los concejos la verdad del frio creo estar preparado pero el tema de los vuelcos me mete dudas mas por los equipos perder algo o que en el mar sea mas dificultoso suvir al kay en el lago es facil ya lo experimente bueno veremos que pasa y aprovecho a invitar al que ande por mar del los dias 19 y 20 de agosto voy a probar si se puede entrar en la sona de la restinga abrasos.
Ir arriba
hdn_mauro
30 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Mi consejo seguramente no va a ser el mas grato, pero si nunca entraste al mar, esperá que empiece a hacer calor, ahora no es momento para aprender, un error puede costar la vida.

Despues vienen las demas cosas, a lo que te respondo que con el kayak podes entrar tranquilamente, que de entrar de a dos, es preferible que uno sepa lo que hace y vaya atras, y que no te mandes solo, preferentemente con alguien de la zona o que conozca el lugar.

Pero aguanta al clima adecuado.
Ir arriba
Tomascastelar
31 Jul 2012   Gracias (0) (0)
lo mismo que mauro, no es este el momento adecuado para probar un kayak en el mar y encima en dobles, total falta poquito para el verano.
Ir arriba
tucu cobra
amigo ¡¡ con cualquier palangana se puede ingresar al mar y pescar .( lo pude comprobar yo mismo)
ahora ,como dice mauro ,no es la mejor epoca ,el agua esta muy fria y eso no es joda, no se si ya venis informado con las negras y malas noticias kayakista ,sobre todo en el mar. sino informate y la vas a pensar dos veces sino tenes experiencia.
p.d. ojala nos des bola ,y sino igual te deceo suerte y buena pesca.
saludos.
Ir arriba
jrdm
si! como no escuchar sus concejos amigos de eso se trata todo esto es mas para eso pregunto. muchas gracias y voy a esperar los primeros calores para el mar, lo que no quiere decir que en monte, lobos o alguna lagunita de por ahi no me meta ja ja ja es que cuando te subis una ves te pega el vicio y el invierno se te hace eterno GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet