demás esta decir ,la preocupación de todos los foros, por difundir la seguridad,todos los kayakistas difundimos a nuestra manera y de nuestro lugar,la seguridad,con el simple echo ya de ponernos los salvavidas y evacuar las dudas de cualquier pregunta,de ser abiertos, ese que se para a mirar nuestra pesca, mañana sera nuestro compañero de pesca,o de picnic,jajajaja miramos como noticias sobro accidentes salen a la luz y otros no tanto,sera bueno poner nuestras experiencias para los nuevos,pero como desarrollamos nuestro momento mas feo en algo que salio bien,por eso lo escribimos no??.personalmente lo confieso soy de salir solo,ya que mis pagos no son tan concurridos en invierno,pero los recaudos que tomo son a veces en extremo y no de el gusto de muchos,que al ver como me acerco a la costa solo para mirar,se sorprenden de que papariky no traiga el kayak,muchos factores son los que miro para mi gusto personal,tiempo estado del mar,relativo cambio de viento,rotura de la ola,entrar siempre en máxima,para salir antes de la mínima,realmente hay pescado en la zona,ya que sondeo días los gomones la distancia y sus recorridos,bueno infinidad de variables que pienso hoy no es mi día,pero si puede ser mañana,muchos darán fe de mis antojadizos,días,jajajaa en una audición de radio que fui invitado la pregunta fue si estos kayak son verdaderos kayak,y sus posibilidad es,lógica discusión tranquila pero amena y como el conductor tiene gomon saca gente a pescar me pregunto tambien sobre la gente que pierde en su negocio,lo cual con otra pregunta le respondí,no trabajas mas,al contestar que si,le respondí esa es tu respuesta no todos quieren pescar en kayak,salio muy bien todo ya que pusimos muchas cosas sobre la mesa aparte de seguridad y maniobras,y una de esas fue cuando anclas ponele una cañita con un banderín visible,por que al tener leva el kayak puede quedar escondido y el banderín da tu posición,lo cual implemente,tengo anécdotas como sacar el kayak nadando ,como ayudar a muchos principiantes en verano,dados vuelta y sin saber ingresar,depues de pocos minutos de entrega y pruebas salieron andando,encontrarme al año siguiente y comentar a los que ellos mismos enseñaron el reingreso todas estas cosas espero se desarrollen en este posteo entre todas las tribus,y todos los kayak por lo que a mi respecta son todos iguales por mas que la función fuera distinta eso no esta en discusión si no que todos aporten algo a nuestro palista de pesca en kayak,y lectores que el día de mañana postearan recordando esto .saludos papariky