Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viernes 27 Manatiales de Iriarte   RESPONDER

Viernes 27 Manatiales de Iriarte

Por elprofejp 26 Jul 2012

elprofejp
26 Jul 2012   Gracias (0) (0)
El viernes para despedir las vacaciones me voy con Facu a Manantiales, es una laguna que le tengo ganas desde hace rato y la verdad que nadie me sabe decir como viene.
Si alguien se quiere sumar bienvenido.
Ir arriba
SCIANNES

Profe estás a full, queres despedir las vacaciones con todo!!!, muy bien así se hace!!!

Es cierto no se dice nada de esa laguna, tiempo atrás estaba muy baja (bue como tantas otras), vale la pena ir por esa zona y hacer el intento.

Quedamos a la espera de "la data".

Nos vemos el sábado si el tiempo nos acompaña,

Abrazo. Néstor.

Ir arriba
viticozy
Profe, estuve en el mes de marzo y solo tenia 60cm de agua en su parte mas profunda. No creo que este mucho mejor, trata de averiguar como esta ahora.
Un abrazo
Ir arriba
pejeloco
Profe la semana pasada estuvo un amigo pescando de costa y se divirtio mucho porque tuvo muchisimos piques, pero no se pudo traer ni uno sólo, ya que llegaban apenas a 20 cms. si te metes con el kayak seguramente algo mas grande podras sacar. Con esta laguna siempre hubo una discusión, ya que para la mayoria no es una laguna,sino la cola de la laguna Adela. abrazo
Ir arriba
AlbertoOscar
27 Jul 2012   Gracias (0) (0)
LAMENTO NO PODER IR A CONOCER ESA LAGUNA YA QUE EL VIERNES TENGO UN COMPROMISO IMPOSTERGABLE CUALQUIER OTRO DIA CONTA CON MIGO UN ABRAZO....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet