Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DONDE COMPRAR ACCESORIIOS PARA KAYAK???   RESPONDER

DONDE COMPRAR ACCESORIIOS PARA KAYAK???

Por patricio 15 Sep 2009

patricio
15 Sep 2009   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS ME LLAMO PATRICIO SOY DE LA CIUDAD DEE LA PLATA HACE POCO Q ME COMPRE UN KAYA ES UN PATAGONIAN PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO SE DON DE VENDEN ACCESORIOS COMO POR EJ:CHALECOS,ANCLAS,MEDIAS,ROPA DE FRIO YD EMAS DE COSAS SI ME PUEDEN INFORMAR SE LOS AGRADEZCO SIEMPRE Q SEA DENTRO DE LA PCIA DE BS AS X Q ACA EN LA PLATA NO HAY UN CARAJO ajajjaa se los agredeceria un abrazo a todos disculpen las molestia!!!1
Ir arriba
procaster
15 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola Patricio, bienvenido al foro; ojalá lo disfrutes como nosotros a diario...
Para accesorios como ser cabos, ancla y destorcedores, grilletes y portaremos tenés
Costanera Uno o Baron... para chalecos tenés en "Clasificados" a Allus que fabrica y
otras marcas como Aquatic que también son muy buenos...
Para ropa tenés Nitces (específica para kayak ) y en neoprene tenés a Hydrosur...
Si te quedan dudas consultá en "preguntas frecuentes" que tenés toda la data condensada...
SAludos y te esperamos en alguna salida cuando quieras...
Ir arriba
facuscx
15 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola Patricio bienvenido al foro, yo tambien soy de La Plata, te paso las direcciones de los negocios que tenes en la ciudad

NO me acuerdo los nombres

18 y 60 justo en la esquina

19 y 62 o 63 enfrente del colegio

72 entre 17 o 18

en Baobab justo abajo del distribuidor

7 y 63 o 64

esas son las casas que recorro cuando necesito algo, sino tenes la opcion de Capital como te dijeron los chicos

Espero que te sirvan

Otro mas del pago y van....vamos a tener que hacer un encuentro en la zona

Saludos

Sergio

Ir arriba
eduardo
15 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por facuscx facuscx escrito:

.....Otro mas del pago y van....vamos a tener que hacer un encuentro en la zona.....


Ante todo, Patricio, !!! Sé muy Bienvenido al Foro !!! sobre tu consulta creo que ya está ampliamente respondida....

Sergio, lo del encuentro en tu zona, estaría bueno que vayan pensando algo para hacerlo posteriormente al viaje a Quequen Salado, entre Uds, que son de la zona  y varios que podamos ir para allá desde Capital y aledaños, seguro que resulta un encuentro donde la podemos pasar de primera......andá pensandolo / organizandolo de alguna manera.....

saludos, eduardo  
Ir arriba
CALA
15 Sep 2009   Gracias (0) (0)
estaria bueno un encuentro por esa zona!!!!!!!!! es lindo cambiar de lugar
Ir arriba
thedoctor13
15 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola Patricio Bienvenido al foro espero que lo disfrutes como nosotros.

Saludos. ROBERTO.-
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet