Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PARA OLLONIEGO   RESPONDER

PARA OLLONIEGO

Por don taruchero 24 Jul 2012

don taruchero
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola Olloniego soy don taruchero de pescanautas, como intercambiamos msjes dias pasados, queria preguntarle si hacen salidas por la zona de quilmes o zonas aledañas, me gustaria, de ser posible acoplarme con mi gomoncito, me decidi a escribirle por aca porque el domingo anduve por el la costanera de quilmes y vi creo 3 kayaks pescando y 1 piraguon...bue le dejo la inquietud y aguardo su retorno.  Le dejo un saludo.

pd si sirve de referencia soy muy buen cebador de mate amargo.

saludos.

matias

Ir arriba
juanchus
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola taruchero, perdon que me meta pero eramos nosotros los que estabamos:D
fijate en foros->salidas & encuentros que cada vez que salimos avisamos por ahi, generalmente todos los domingos aunque si pinta un sabado tambien. Nos reunimos en el estacionamiento del pejerrey club y bajamos por las escaleras de la izquierda.

saludos!
Ir arriba
don taruchero
25 Jul 2012   Gracias (0) (0)

hola Juanchus gracias por la data, voy a ver para este finde yo vivo en wilde estoy a 10 minutos del club asi q si es posible me voy a arrimar un dia de estos para conocerlos y porque no planear una salida por ahi.  nuevamente gracias y abrazo

Ir arriba
juanchus
pase nomas don taruchero!! si con el gomoncito lleva alguno de tiro para no tener que remar le ponemos alfombra roja!!! y sino con llevar una docena de facturas nos arregla (somos baratos, que se le va a hacer!!!)

saludos!
Ir arriba
don taruchero
jajajaja bueno Juanchus voy a ir si me voy a fijar entrado el fin de semana quienes van y como pinta el winduru con el viento y claro que podemos llevar alguno de tiro, ni blar.  Mate y facturas y capaz hasta la cocina pa calentar el agua...solo por curiosidad que estan sacando ahi?  
Ir arriba
juanchus
en esta epoca buscamos pejerrey, el domingo que paso no se dio demasiado (siempre buscandolos de flote, de fondo y con pater no probamos) pero nos contaban en el club que salieron bogas todo el domingo...
en verano bogas y dorados, estos ultimos cada vez mas grandes año a año....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet