Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDIDO cobra explorer y tablade windsurf   RESPONDER

VENDIDO cobra explorer y tablade windsurf

Por aleriders 24 Jul 2012

aleriders
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
vendo mi cobra EXPLORER Y MI TABLA DE WINSURF SODIM RAFAL!..TODO EN COMBO...UN REGALO!!!!....INCREIBLE!!!!....

SOLO A MIEMBROS DEL PEK, CON MAS DE "UN AÑO" ( UN AÑO ) DE ANTIGUEDAD!.....OPORTUNISTAS ABSTENERSE....

PRECIO SOLO POR MP".

Ir arriba
tarzan
Hola cómo andás, cuánto pedís por esa máquina, hablo del kayak, y cuánto mide. Gracias
Ir arriba
aleriders
YA SE VENDIO, GRACIAS.
Ir arriba
g-pirat

pedazo de t#$%&  yo el heredero de ese kay te voy a reclamar mi parte !!!!     por que no me avisaste.... cuando valla para valeria llevo la morza para probarla con tus  hu....  

un abrazooo!!

Ir arriba
aleriders
jajajajaaa...fer!, me extraña.....lo que pasa, es que hay gente que parece que solo le interesa hacer negocios, ofertando a adiestra y siniestra.....SIN NI SIQUIERA "PRESENTARSE"....como corresponde y como se le exige a muchos que vienen solo a VENDER, con solo unos pocos posteos.

ASI QUE: estaria bueno que los nuevos sepan, que en este foro la mayoria nos conocemos.....y si quieren hacer negocio, ( que no me parece mal)...por lo menos tengan la a "DECENCIA DE PRESENTARSE"....como alguien dijo: PARA COMPRAR Y VENDER EXISTEN LUGARES EN LA RED....

saludos a todos.
Ir arriba
kauremador

Nooooo  NNooooo  Fer!!!

Soy yo el heredero y ademas soy yo quien saco esa hermosa foto, hablo del kayak la maquina esa hheeeeeeppaaaa...  AAAjjjjjaaaaajjjaaa que locos que son.

Un saludo de kau

Ir arriba
pato82
yo tengo el hijito en casa me corresponderia!!!! que te vas a comprar ahora???
Ir arriba
g-pirat

jajajjajaja!!!

Kua y Pato, a sacar numerooo....  el 1 lo tengo yo.

que te pensas que por que lograste sacarle una foto con cara de HOMBRE tenes mas derecho, no  fue de puro culooo 

abrazoss amigazosss!!1  nos vemos en el agua

Pd Ale igual la morza la llevo (para recorderte quien tien el n°1)

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet