Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en Anchorenaaa!   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado en Anchorenaaa!

Por corbinaloca 22 Jul 2012

corbinaloca
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)

hola amigoss atro sabado en anchorenaaa!! dia lindo pesca patiiisss!! mates  y lo mejorrr!! con amigoss  y el matungo!!!! de laureano ( carucha ) muy lindo peje

le dejo el video... abrazo!!

ruben

Ver en youtube

Ir arriba
carupy
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)
de 10 la pasamos como siempre!!!!!!
Ir arriba
elale
23 Jul 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUENO QUE LA PASARON !!!!

VI CARAS QUE NO SE VEIAN HACE RATO!!!!!!

A MI ME FUE ESPECTACULAR!!!! DESP VERAN EL POSTEO

ABZ
Ir arriba
caresc

Che ,felicitaciones que buena pesca y reunión me perdí!!
Estuve unos días de viaje con la familia por lo que no pude ir , pero me voy preparando para la próxima!!
Saludos a todos!

Ir arriba
CARUCHA

GRANDE PAPA QUE VIDEITO , YO LLEGE TIPO 7:30  AL RATO CAYO EL RESTO DE LA BANDA CARUPY , FABIAN (QUE BONDIOLITA TE MANDASTE) ,GABRIEL ,NEO, EDUARDO ,MARCELO  O TRO MUCHACO MAS QUE NO RECUERDO EL NOMBRE  EL DIA PINTABA DE 10!!!! UNA VEZ EN EL RIO DECIDI GARETEAR NO CONTROLE EL TIEMPO PERO FUE MUCHO  CUANDO NO VI MAS A LA BOYA Y A LOS MUCHACHOS DECIDI EMPRENDER LA VUELTA ( TERIBLE REMADITA ME TUVE QUE MANDAR ) PERO VALIO LA PENA YA QUE SAQUE UNOS CUATOS PEJES Y UN LINDO MATUNGO , TODO LO DEMAS LO DICE EL VIDEITO DE RUBEN REFLEJANDO UN AJORNADA EXTRAORDINARIA CON BUENA GENTE

APENAS AMANECIA EN ANCHO

SALUDOS

LAUREANO

Ir arriba
Ferokay

Que bueno se ve que la pasaron barbaro, no puede ir ,recien estoy saliendo de una gripe virósica que me dejó de cama.

Que grande Laureano estos últimos finde venís con tuti...

Un abrazo - Fernando

Ir arriba
Pomelo
Espectacular,los felicito.

Pomelo
Ir arriba
GERY
MUY BUEN MATUNGOOOOOOO
FELICITACIONES PIBE Y A TODOS POR DEJARNOS DISFRUTAR DE UN SABADO VIRTUAL,JA JA JA
ABRAZOS
Ir arriba
PabloC
Buenisimo tanto sabado como domingo sacaron lindo
Que matungo ! no seria una boga desteñida?

Abrazo
Pablo.
Ir arriba
neo865
Que bien que la pasamos, un sabado espectacular.....!!!!! Por mi parte solo bagres, porque le pongo poco empeño a la pesca de peje, eso de garetear no me atrae mucho...jaja. Pero el que hace un sacerdocio de la pesca de peje es Carucha, y le rindio sus fruto, que buena pesca se mando y que pedazo de matungo que saco...!!!!!! Felicitaciones Carucha, te lo mereces por el empeño....
Tambien le rindio bastante a Gabriel, linda pesca, aunque sin filtro.jaja.....
Un sabado mas, pero cada uno se disfrutan con un sabor diferente, y seguramente asi sera el sabado que viene....nos vemos.....
Ruben, hermoso el video, gracias por subirlo......quedo barbaro....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
GERY
...CHE NO SERA UNA BOTELLA DE VINO DE 355 CC...NO...????
JUA JUA JUA
Ir arriba
fdedios
Hola Amigos!!!
tarde pero seguro me tomo un rato para PEK (mañana rindo exame de inglés y creo que se tanto como Minguito...)
No queda mucho por agregar, com siempre en Anchorena, la jornada tiene varios enfoques: el netamente pesquero y el social)
En cuanto a la pesca, les cuento que saqué solo bagres. Ni un pique se pejes.
Si sirve para el análisis. Usé mojarra salada que compré la semana pasada y quedó una semana en el frizer de casa. Pesqué anclado dejando derivar la línea de 3 boyas. Todo un fracaso!!!!
Para colmo, cuando salimos, veo tamaño matungo de Laureano (Carucha), que nos dejó sin aliento...
Hubo picada, mates y patys. Lamentablemente para estos últimos no me pude quedar...
Pero dada la aceptación de la bondiola, prometo preparar en la semana 2 para degustar en no menos de 3 semanas!!
no se que está pasando pero no puedo subir las fotos que saqué. Ñas subo mas tarde cuando pueda
Un abrazo
Fabi

esto es una falta de respeto para los que estábamos ahi!!!

esta foto preferiría que no la difundan... para preservar a los protagonistas... jajaja
Ir arriba
Patocrator

Como me lo perdi!!!!! fueron todos!!!! pase a la mañana en mi bicicleteada y los vi a Fabi y Carupy cuando entreban,

Carucha, cuanto acuso el matungo??? hermoso bicho.

Estaba ideal para garetear con ancla de capa. Una mañana espectacular.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
lolos
Que lindo peje!!!!

Y el dia espectacular, asi cualquiera pasa el frio!

Felicitaciones
Ir arriba
berni
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos x la bienvenida ahí les dejo un par de fotos mas del sábado
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet