Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Posacañas embutidos en mi Honu   RESPONDER

Posacañas embutidos en mi Honu

Por jorgetor 21 Jul 2012

jorgetor
21 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos primero que todo feliz día del amigo

preparándome para cuando llegue mas calorcito para salir con el kayak, me compre el tambucho del honu y ya que estaba le puse los posa cañas, con un terror mortal lo perfore con el taladro, luego con el minitorno le di el angulo no tuve que cortar el caño quedo justo lo tape con un tapón de flota flota y lo finalice con pegamento para que no filtre el agua, use tornillos acerados y lo selle con abundante pegamento, limpie con agua el excedente
me quedo pipi cucu un abrazo a todos jorge

Ir arriba
neo865
Muy buen trabajo, te quedo perfecto....muy bien resuelto y sellado...Felicitaciones....!!!!
Le podes poner en uno de los tornillos, una cabo para sujetar las cañas para que no se caigan.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jorgetor
gracias por el consejo neo, tengo que conseguir algún aplique de plástico o acero inoxidable estaba en el proyecto
saludos
Ir arriba
el_eze
muy prolijo y completito, felicitaciones jorge!!!!!!
Ir arriba
ariel.viana
Consejo: ponele tonrnillos de inox, los galvanizados me duraron una salida en rio y se pudrieron
por lo demas muy buen trabajo
Ir arriba
jorgetor
gracia gente Ariel compre 30 tornillos de acero inoxidables me recorrí media buloneria de La Plata
Ir arriba
MARIANO_LP
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno el laburo, ahora guarda el plastico que sobro para cualquier arreglo, por las dudas!!!

Saludos Mariano.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet