Fede yo lo vi estuve remando codo a codo durante unos km, el tipo agarra el remo al reves, se lo dijimos y dijo ok, ok , pero siguio remando con el remo al reves.
Coincido con Maurito, lo de este sueco es invalorable su perseverancia y actitud, rema la reves, no tiene auspiciantes, no habla nada de español, remo 5 meses corriente en contra, anduvo en el corazon de america entre nativos, contrabandistas, no lo podes creer, estaba mendigando algun laburo cuando llegaba a bs as , ya que es carpintero y poder ganar unos mangos y poder comer, si poder comer, pensaba buscar un lugar abierto o un fondo de una casa para armar la carpa, no, es todo un personaje, muy meritorio todo lo suyo, si le vieras el cubrecockpit todo roto, cosido y vuelta a coser te partia el alma
Ahora bien Freya y todo saben la admiracion que tengo por ella, tuve la suerte de conocerla personalmente (http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7390)y creo que es la mejor kayakista del mundo y de todos los tiempos, nadie, absolutamente nadie hizo lo que ella hizo hasta ahora, es la contrapartida del sueco, muy tecnica, con un fisico privilegiado, con una mente unica, es la maradona del kayakismo
Por eso es muy dificil la eleccion, depende el punto de vista que lo mires, ambos tienen mucho merito
Ale