Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vendo Sunrider URGENTE(vendido)   Pag   1 2 > RESPONDER

vendo Sunrider URGENTE(vendido)

Por cata 18 Jul 2012

cata
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Como dice el titulo vendo mi querido Sunrider con 2 posacañas empotrados ,riñonera original ,cajon casero y carro artesanal tiene 6 atalonas de acero inox estoy pidiendo $2500 lo vendo urgente x falta de espacio
Ir arriba
cata
otra foto del combo
Ir arriba
cata
Ir arriba
cata

el kayak no tiene ningun tipo de reparacion les muestro la parte de abajo donde se aprecia los tipicos rayones de cuando salis de la playita q golpeas contra las piedras cualquier consulta sera respondida ala brevedad

Ir arriba
katrina
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola maestro no lo permutarias por un sit on top wimea?gracias saludos
Ir arriba
shadow
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
buenos dias por que zona es y que dia y horaios se podria ir a ver
gracias
sombradelcamino2001@yahoo.com.ar
Ir arriba
cata
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Como te shadow estoy en la zona de carapachay entre munro y villa adelina de la estacion a 3 cuadras si lo queres venir a ver cuando quieras despues de  las 17 hs el kay esta muy bueno y es muy rapido en verdad lo vendo xq mi hija ya me esta pidiendo para salir con migo a pescar sino no lo vendo cualquier cosa manda un mp
Ir arriba
Matukos
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
ME encanta es lo que estoy buscando!!!! si todavía lo tenes cuando venda mi Atlánti mdq me comunico con vos, de todas formas suerte
Ir arriba
cata
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Dale MAtukos si todavia lo tengo arreglamos te mando saludos Adrian
Ir arriba
Matukos
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)
HOLA CATA TE HAGO UNA PREGUNTA VOS CUANTO PESAS? PORQUE TE CUENTO PESO 90 KG Y ME DIJERON QUE CON ESE PESO EN EL SUNRIDER ESTAS CON EL CULO MOJADO TODO EL TIEMPO,QUE ES UN KAY PARA ALGUIEN MAS LIVIANO. Y LA VERDAD ME TIRO LA MORAL ABAJO ESTABA RE ENTUSIASMADO CON ESTE MODELO DE KAY , PERO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJES VOS QUE LO USASTE QUE TE PARECE? GRACIAS CATA Y SALUDOS
Ir arriba
cata
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Como te va Matukos yo peso 85 y si tenes el culo mojado ahora en invierno le ponia unos tapones de flota flota y no te enntra agua te cuento mis experiencias en el k1 te mojas en el honu me moje el culo tambien y ahora tengo un triplo y tambien q no se mojan es mentira lo q si podes hacer es comprar un asiento BIC q son mas altos espero q te sirva mi experiencia te mando saludos cata
Ir arriba
cata
07 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Vamos nadie quiere un SUNRIDER se tiene q ir xq me hechan a mi  bajp el precio $2400 xq perdi el carro

Ir arriba
Matukos
Cata no logro vender mi mdq todavía!! Yo lo quiero pero tengo que vender el mío !!
Ir arriba
cata
ok yo te lo aguanto pero nose cuanto xq lo nesesito vender para pagar una deuda
Ir arriba
Matukos
Todo bien !! Ojalá lo vendas pronto!! Así cancelas las deudas , si logro vender el mío te aviso sin falta y arreglamos . Abrazo y suerte

Matias
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet