Tomate tu tiempo y navega por la ventana "Temas de interes". Alli vas a encontrar un monton de informacion que con el tiempo va a ser de utilidad para la actividad.
SDOS
Hola Matias, yo soy de los flojitos que se marean,jaja... y te digo que previniendo un poco con el tema de la comida, como ya te aconsejaron mas arriba + un dramamine, no deberias tener problemas en el rio.
Tenes que relajarte y no tener miedo, si te sentis mal, te pones a remar para la costa, que como dice Juanchus, cuando llegas se te pasa, esperas un rato y te metes de nuevo.
Yo te aconsejaria si podes, que arranques yendo a una laguna, (chascomus, a sm del monte etc.) para conocerte con el kayak!! y tomar confianza , por lo menos una vez, y cuando veas que te sentis comodo, y estas tranquilo, te mandas al rio.
Fijate arriba, en "archivo" - "temas frecuentes y de interes" y lee por lo menos la parte de seguridad, para arrancar.
Chaleco, ropa adecuada, muda de ropa en el auto para cambiarte, celular en bolsa estanca, y todo lo que te dijeron arriba, y ganas de pasarla bien y a disfrutar.
Un abrazo
Juanse
Matias, en cuanto al mareo, hacele caso a los consejos anteriores, en el peor de los casos te vas a descomponer menos. Y trata de agarrarle bien la mano al kayak antes de meterte en el mar, te repito, yo arrancaria en lugares mas tranquis, hasta sentirte comodo.
Y cuando entres al mar, hacele caso a los consejos que dan siempre los mas experimentados, (que no es mi caso) NUNCA ENTREN SOLOS
yo me canse de leerlo en este foro, y por algo será.
No es para alarmarte, pero teniendo las precauciones basicas, la vas a pasar bien, sino, podes tener algun inconveniente.. que se puede prevenir en la mayoria de los casos.
Minimo tenes que saber hacer el reingreso, por ejemplo.
Un abrazo y espero que te sirva!!
Juanse