Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MARTES 17/07 ANCHORENA   RESPONDER

MARTES 17/07 ANCHORENA

Por GERY 17 Jul 2012

GERY
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
BUENO; TEMPRANITO VAMOS A HACER UNOS TIRITOS,ESTA VEZ VOY CON EL HONU DE MI PIBE ,SEGURO ME ENCUENTRO A VERDEAMARELLA ,PA CUANTO YA CALIENTE EL SOLCITO...JA JA JA.,....QUIEN MAS VIENE....?
Ir arriba
fdedios
Pará Fanático!!!!!!!! el martes????
(que ganassssss, pero no puedo...)
suerte!!
Fabi
Ir arriba
el_eze

paraaa,,,paraaa,, papa!!!!! te vas a llevar todos los pejes !!!!! estas a fulll jajaja, que tengas suerte amigo y pesques mucho , yo x el momento estoy anclado ¡¡¡¡ SE FUE EL HONU!!!! y el que quiero hay mucha espera (ocean trident) asi que me tire a otra nave, seguramente para el finde tenga noticias, desde ya un abrazo y espero verte pronto

Ir arriba
rex551
el finde me voy unos dias con la familia sino me prendia, la proxima voy
Ir arriba
neo865
Que tentador, va a ser un dia hermoso y los dias de semana son especiales....Lastima que tengo que laburar, sino me prendia....
Suerte con la pesca...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
corbinaloca
paraaaa de sacar peje deja para los q entramos tardee jajaaa suerte amigooo pasala de 10!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
laverdeamarella
Dios sabe que me ibas a encontrar seguro !!!Pero esto de los pibes y las vacaciones de invierno me invirtieron los roles !!!Disfruta de la pileta solito Gery ;y que pesques el primer matungo de la temporada !!!ABRAZO !!!
Ir arriba
fdedios
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gery!!!!
no nos dejes con la intriga!!
como te fue???
abrazo
Ir arriba
GERY
Y BUEH....TODO NO PUEDE SER
LEANDRO EL DOMINGO SE LLEVO LOS ULTIMOS PASAJEROS DEL SUR....JA JA JA
estubo bajando y con mugre toda la mañana.......
PERO....TRAJIMOS FUTURA CARNADA PARA CABEZONES,.....JE JE JE
LO UNICO QUE SE RESCATO FUE EL SOL.......TODOS LOS AUTOS DEL MISMO COLOR (blanquitos por la helada),ME HACIAN PENSAR MIENTRAS ME LLEGABA AL RIO ,MMMMM QUE HAGO,.....MMMMMM......!!!!!!!
PERO LO PASAMOS LINDO CON UN NUEVO TRASTORNADO POR ESTE "DEPORTE".
ABRAZOS Y......
EL VIERNES,.......
TEMPRANITOOOOOOO......!!!!!!!(se nota que estoy de vaca...?)
Ir arriba
leandroaschieri
Dicen q mas vale un mal dia de pesca q un buen dia de laburo, No? jajajaj mira todos hubiesemos querido estar en Anchorena, asi q no te quejes. Y los pejes no faltaron a la cita, lo q paso es q los tenes acostumbrados al MDQ q se suben solos. Un abrazo Gery
Ir arriba
GERY
ja ja ja ,eso por andar en coche ajeno,pero era mas facil echarle la culpa a otro,un abrazo amigo,creo que nos vemos el domingo.....
Ir arriba
Patocrator
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Que grande!!!! estoy tan a full que recién hoy entre a ver las salidas. Igual era imposible para mi, pero no va a faltar oportunidad de meter un semanero.

Abrazo

Fernando

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet