QUE FRIIIIIIIIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso fue lo primero que sentí hoy en Anchorena. Llegué a las 7:45 hs y Gery ya estaba en el agua. Un fanático!!!!!!! Había un vientito SSO constante que se encargaba de mantener el rio lleno de agua y nuestras narices congeladas. Toda la mañana pescamos mirando al sur, con todo el viento encontra. Eso hacía que el frio se sienta mas porque entraba derecho a la cara. Si bien tenía cuello y gorro de polar, el viendo se encargaba de entrar por la mas mínima endija.
Con nosotros entró un chico, no me acuerdo el nombrem creo que Jose Luis, con su honu verde. Un anchreno mas!!!!
La nota del día fue el estreno del Triplo de Corbinaloca (Ruben). Una nave hermosa!!!! Dejo para los que sacaron fotos del momento la elaboración de los comentarios de ese momento. Muy lindo.
La primara vez que pongo la línea en el agua saco un peje. Ahi la temperatura cambió. Aunque debería decir que cambió la sensación térmica que normalmente esta compuesta por la temperatura del aire y la influencia del viento, en el caso de los pescadores: A mayor actividad de piques mayor sesación térmica. Me olvidé del frio al instante!!!!!
La pesca estuvo muy entretenida por unos 40 minutos. Cuando se comenzo a calmar me puse a probar el ancla de capa. La corriente iba en sentido N-S y el viento al reves: S-N. Supuse que la corriente contrarestaría el efecto del viento, usando el ancla de capa, pero no fue suficiente. Aun con el ancla de capa derivé unos 400 metros al N. Obvio que la velocidad fue mucho menos que sin nada y todo ese trayecto me llevo unos 30 minutos. En ese tiempo saqué 4 pejes. Gery, que había quedado anclado en el lugar, también sacó 4 pejes en el mismo periodo. Mi problema fue que perdí algunos piques mientras acomodaba el ancla de capa. Tengo que perfeccionar el manejo. A la tarde la volví a usar en un momento donde nadie pescaba nada y saqué 2 mas gareteando.
El resultado del día:
Fueron 10 pejes bastante parejos. Solo se destacó uno de 35 cm que ademas era corpulento. Lo raro que lo saque a la tarde en el momento de menos actividad.
Me tuve que ir antes del almuerzo por tareas remiseriles familiares y me perdí las lentejas de Carlos. Anchorena gourmet a full!!!!!! Otra vez será.
Bueno, no los aburro mas. Me voy a cortar zanahorias y cebollas para hacerlos en escabeche. jajajajaa
Abrazo
Fernando
GRANDE MUCHACHOS QUE BUEN GUISO LOS FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: EL SABADO QUE PINTA?JAJJA
Bien muchachos !!!!
Queee pinta ese guiso de lentejas !!!
Felicitaciones CORBINA por el TRIPLO es muy buen bote!!!
El proximo sabado nos bemoos :::. este finde me toca trabajar..
Un saludo de kau
hola amigooo!! ya esta todo dichooo!!!!!!q pasamosss un dia de 10!!!!! y graciass a carlos el cocinero de pilarrr!! por el guiso!!!muy buenoooo!! graciasss a gerardo (geri ) por el champaña completito el el bautismo muy buenooo!!
A pesar del frio, pasamos un dia sensacional, no quiero imaginarme cuando vengan los dias lindos.....
Estrene wader de neoprene y la verdad que para el frio no hay con que darle, la pasé barbaro.
En fin hubo ingredientes de todo tipo, amigos, charlas , pesca, el estreno de los kayak y comida a fulll, no faltó nada.
Gracias Carlos por tomarte el trabajo de cocinar, excelente!!! pero ojo que nos vamos a mal acostumbrar jejeje
Saludos - Fernando