Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dique Pichanas (Cordoba)   RESPONDER

Dique Pichanas (Cordoba)

Por leonel07 13 Jul 2012

leonel07
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos! L:s cuento de este lugar (único para mi) increible, el Dique Río Embalse Pichanas, 440 hectareas con una  profundidad de 52mts en su parte mas profunda. El lugar es increible por su grandeza, su tranquilidad,  por sus paisajes y por su buena pesca.

Es muy tranquilo, tiene miles de bajadas, varias islitas y lo mejor de todo es que no se permite el uso de embarcaciones a motor (lo mejor de todo es que la vez que mas gente vi en el agua fueron 2 botes). El dique se encuentra en Villa de Soto, es de fácil acceso y tiene miles de bajadas.

Para mi gusto es el mejor lugar (de los pocos a los que fui) que conoci hasta ahora.
Para reflejar todo lo que digo a continuacion las siguientes fotos:

Ir arriba
kayakfly
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hermosas fotos y muy bueno el lugaar
Ir arriba
leandroaschieri
Q lindo lugar Leonel, el año pasado volviendo de Los Tuneles(cerca de Taninga) pase por Villa de Soto, pero no tenia idea de este dique, una lugar hermoso. Un Abrazo
Ir arriba
pejeloco
Gracias por compartir esta tremenda belleza con todos nosotros. Contate algo mas de la pesca, a mi particularmente me interesa saber del peje... nuevamente gracias por compartir data de este lugar
Ir arriba
GUSH
QUE BUEN LUGAR CRISTIAN, SE RESPIRA TRANQUILIDAD A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES.
CONOZCO LA ZONA POR HABER VIAJADO EN BICICLETA, PERO TAMPOCO CONOCÍA ESTE DIQUE.
GRACIAS POR COMPARTIR TU SALIDA.
Ir arriba
e.a.c
LEONEL BUENISIMO EL LUGAR...!!! si tenes idea de algun lugar en donde se de el pique pasalo.. veo que sos de Bs As ... si en otra oportunidad venis avisa y armamos una salida    SALUDOS...!!!!
Ir arriba
hdn_mauro
16 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Leo, muy buen lugar, tampoco sabia de su existencia,  Gracias por comaprtir las fotos
Ir arriba
leonel07
16 Jul 2012   Gracias (0) (0)

hola leandro! que buen lugar los tuneles!!! me encanto!! cordoba tiene lugares increibles..gracias a dios recorri bastante cordoba..gracias por el comentario..abrazo!!!!!!!!!

alfredo (pejeloco) la verdad de pezca no caso mucho, lo mio es mas el kayak de travesia..en cuanto a lo que vi, en los murallones siempre hay bastante gente y no hay mucho pique por ese lado..pero teniendo la posibilidad de entrar con un kayak te digo que si hay buen pique..sale mucha tararia (de buen tamaño) y pejerrey hay mas cantidad mas bien en el centro del dique..no tanto para el lado de los murallones..el lugar es un verdadero paraiso..si tenes la posibilidad anda que no te vas arrepentir..un gran abrazo y espero sirva mi humilde y data..

hola gustavo (gush) gracias por comentar..un verdadero paraiso..un lugar que vale la pena ir a conocer..abrazo!!

Eduardo (e.a.c) gracias por escribir..si, soy de capital pero tengo casa en la falda y voy minimo 2 findes al mes para cordoba..como dije antes lo mio es mas la salida tipo travesia..de pezca mucho no entiendo..en el pichanas hay buen pique..lo bueno es que es muy poco visitado..es limpio y de facil acceso..tengo muchas ganas de meterme con el kayak en el san roque..este finde seguro me voy para cordoba..avisame y salimos en el san roque si queres..un gran abrazo y aguante cordoba!!!!

gracias mauro!! hay que coordinar una salida con los weir..un gran abrazo!!!!!!!

para acotar algo mas sobre el dique les cuento que es super tranquilo, limpio y se siente una paz terrible..pero hay que tener cuidado porque no hay que olvidar que es una quebrada a la que le metieron dos murallas y la inundaron, a veces cerca de la orilla y a veces no tan cerca hay arboles bajo el agua que sus ramas o troncos no salen del todo a la superficie pero que tocan la parte de abajo del kayak..

hace poco se metieron con una lancha 3 hombes y volviendo de nochecita tocaron un arbol y se les dio vuelta la lancha..uno de ellos murio por no usar salvavidas y por hipotermia..

yo ya me meti 5 veces y lo recorri en su totalidad..me paso de tocar alguna rama pero no hizo la suficiente fuerza como para tumbarme..

tiene 440 hectareas de magnificos paisajes y bajadas, quien pueda ir no se va arrepentir!!

gracias por los comentarios muchachos!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
hdn_mauro
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Si algun dia queres remar por aca berisso o ensenada avisa y te esperamos.
Ir arriba
pejeloco
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Con respecto al hospedaje tenes idea de lo que cobran por la zona?
Ir arriba
el_eze
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
leonel!!!!!! que hermosas fotos y lugar, felicitaciones gracias por compartir, muy lindo post
Ir arriba
elsuperflaco22
22 Jul 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUEN LUGAR LEONEL, GRACIAS POR PASAR EL DATO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet