Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pejes helados en santa clara   Pag   1 2 > RESPONDER

Pejes helados en santa clara

Por kike 13 Jul 2012

kike
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
El fin de semana fui a visitar a mi familia sin muchas espectativas de pesca ya que el pronostico no era bueno.El domingo con un viento muy fuerte fui a probar desde la escollera, no habia nadie, y despues de 15 minutos no podia mover los dedos ,media vuelta y a casa.El lunes con menos viento entramos con mi primo en el morro y anclamos a 200 metros,linea de mano para la variada y caña para el peje,sebamos el lugar y al rato empezaron los piques de cornos y escardones. La diferencia de pescar con una mala linea ( la mia ) 13 pejes y una buena ademas de tenerla muy clara(mi primo ) 28 pejes. Con la linea de mano pude sacar 3 pescadillas y mi primo 6 y 5 brotolas . Cuando salimos y nos bajamos del kayak no podiamos mover las piernas , como se extraña el frio de buenos aires¡
Mi primo mostrando su cosecha y mandandole saludos a ricardo ( aunque en realidad hablaba de enseñar a pescar, no se de que hablaba)jaja
Ir arriba
damiano
hola kike soy damiano el chhico que te saludo cuando saliste del agua! felicitaciones por la cosecha y tengo toda la bronca de no haber entrado a donde estaban ud!
asi que para la proxima sera ya que vacacionamos en el mismo lugar! saludos!
Ir arriba
COLOSO
Muy buena Pesca!!! Te Felicito!!!! Muy bueno el Post!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
elprofejp
Buena Kike. A pesar del frio sacaste unos cuantos pejes, y sacaste un aprendizaje de tu priomo
Ir arriba
KANE

muy buena pesca kike, lastima que no sacaste ningun salmonete? jaajajja

un abrazo

P.d.: es verdad que papariky esta invernando y se va a levantar de la cama recien en primavera? jajaja

saludos

kane

Ir arriba
estanciera
que buena pesca y que planchado estaba el mar, felicitaciones
Ir arriba
hoffa
Linda pesca Kike felicitaciones, con el frio somos varios los que la pensamos dos veces ya me enferme y no quiero volver a caer así que vivo prendido del wingurú y el pronostico para ver como viene el tiempo para salir mas tranquilo un abrazo
Ir arriba
fdedios
Buena salida y pesca!!
consulta, en una de las fotos hay un congrio? y con qué cebaste?
gracias
Fabi
Ir arriba
el_eze
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
kike que buena pesca se mandaron!!!!! felicitaciones, yo estuve pero raje antes xke el domingo estaba con mucho viento, muy buen post, te mando un abrazo
Ir arriba
Anyulino
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bien Kike!!!
Esos son pescadores!!!
Con la helada del fin de semana salis igual. Y aparte pescas!!!
Groso!!!
Ir arriba
loboplatense
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena Kike! Si andas por la zona, contate como esta marchi, la laguna, para ir en las vacaciones de invierno con el kay, un abrazo!
Ir arriba
kike
Fabi: hay un congrio( cortado en rodajas ,harina y a la sarten,las espinas ni se notan , eslo mas rico que hay) . La ceba es pescado triturado y molido que mi primo trae de la fabrica,el triturado lo desacia de a poco en el agua con la mano y el molido en una lata. En algunas casas de pesca de Mardel y Santa clara lo venden.
Mariano un buen lugar de pesca es entrando por el recreo juan y juan, tenes que remar hasta la zona de los bochones, las veces que fui tube buena pesca.
Kanekeinn es verdad lo que decis , pero hace bien,el frio que hace en la costa es terrible
Saludos a todos
Ir arriba
fdedios
Gracias por la explicaciñon Kike
abrazo
Ir arriba
abuluchi
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bravo KIKE y Primo, que buena pesca... semi frizados salieron eso pejes,,jaja..

Ya que estamos te pregunto: debajo del enterito hubo traje de neoprene? y si fue asi, que tan cómodo te resulto?

saludos y felicitaciones

abu
Ir arriba
hdn_mauro
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Grande kike, con razon tenes abandonados los sit in jajaja, a la mierda que valio la pena, felicitaciones por la pesca.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet