Pumalyf en mi opinion habiendo probado tanto marcas nacionales como importadas, creo que en lo que es campera de travesia no senti mucha diferencia con la Krion de Feeky ..es mas para mi es superior la Krion en calidad de terminacion y demas(y por eso dps de haber probado las 2 me compre esa) igualmente esta en como sentis la campera una vez puesta..
ya en chalecos tanto de tarvesia o aguas blncas/de rescate en mi opinion hay una brecha mas grande en favor de kokatat.
Saludos y suerte con la compra!
EmiT
Gracias a todos por las respuestas. Tengo un conocido que esta tratando de comprar un traje kokatat, por eso cree el post.
Jorge, con respecto a los productos freeky me paso algo parecido. Tengo una chaqueta proggression y luego de 1 meses de uso, aclaro no intensivo, se me entro a despegar la costura termosellada del cuello de neoprene. Le escribi al fabricante y me respondio exactamente lo mismo que era muy probable que el equipo quedo expuesto al sol o a altas temp...Aclaracion vivo en comodoro rivadavia, en verano como max la temp llega a 30°, a eso sumale un vientito de mar por lo tanto es muy poco probable que sufra altas temp....
Adjunto foto. Me dio como solucion que le reenvie el producto y ellos me lo volvian a pegar, pero evaluando lo bien me resultaba muy caro (envios) y opte por pegarlo con pegamento para neoprene.
A que apunto con esto, para el fabricante, es una critica constructiva, estaria bueno que se revean estos problemas para corregirlos y asi brindar productos de calidad, para muchos de los usuarios realmente es una inversion adquirir estos productos.
A los usuarios (nosotros), prestemos atencion a estos detalles....
Espero no ofender a nadie, es una opinion personal.
Queria consultarles tambien , que referencias tienen de los productos werner, estan entrando al pais?, hay stock?, En unos meses quiero adquirir una Werner camano.
Saludos a todos. Carlos (Comodoro Rivadavia),
Jejeje, se nota bastante tu disconformidad Jorge!, para no decir tu calentura!!!!. La chanqueta me la regalaron para navidad del 2010, ni bien salio y la falla aparecio a principios de marzo del 2011. Ni 3 meses brrr, por suerte lo pude solucionar con pegamento para neoprene. Lo que jode es que no reconozcan sus errores. Espero que puedan solucionar todos estos inconvenientes y tengan una garantia como corresponde!.
Con respecto a la pala werner camano, espero en unos meses poder adquirirla y sobretodo que las dejen importar jejeje
Saludos!.