Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado productos KOKATAT   Pag   1 2 > RESPONDER

productos KOKATAT

Por Carlos Correa 13 Jul 2012

Carlos Correa
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente,
Me contacto con ustedes para consultarles si conocen algun importador de los productos kokatat.
Desde ya muchas gracias!. Saludos!.
Ir arriba
leonel07
Voy a investigar..nunca escuche la marca..si averiguo algo te mantengo al tanto..abrazo!!!
Ir arriba
mordelon
Exelentes productos para kayakismo en la tienda Kayak store iban a traer los tenian parados en aduana pregunta si le llegaron, otro negocio que los promociona en la pagina es 
http://www.urlgdk/  podes consultarle si tienen,  si buscas chalecos una opcion nacional de la que se habla muy bien es la marca Reptil en Bariloche aunque ahora estan en produccion y solo tienen el modelo Puelo, hay otras marcas nacionales tambien. Espero te sirva
Ir arriba
hoffa
Exelentes productos estaria bueno conseguir las medias para cuando entramos donde no hay marina acá les dejo el link http://www.kokatat.com/activity/kayak-fishing/launch-sock.html
Ir arriba
fede65
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
che es buena esa de las "sobremedias" o como se llame jaja.

Yo la verdad que la paso con los pies frios, mas que nada cuando estoy afuera del kayak pasando el dia, las medias de neoprene no sirven para eso la verdad, mientras estas en el agua todo bien, pero despues....

Hay unas medias Sealskinz que son a prueba de agua y respirables, eso dicen que anda bien.
Ir arriba
pumalyf
16 Jul 2012   Gracias (0) (0)
yo estaba investigando esta marca porque tengo la posibilidad de hacerme traer una chaqueta de EEUU.

cuando tenga mas informacion les aviso!
Ir arriba
EmiT
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Pumalyf en mi opinion habiendo probado tanto marcas nacionales como importadas, creo que en lo que es campera de travesia no senti mucha diferencia con la Krion de Feeky ..es mas para mi es superior la Krion en calidad de terminacion y demas(y por eso dps de haber probado las 2 me compre esa) igualmente esta en como sentis la campera una vez puesta..

ya en chalecos tanto de tarvesia o aguas blncas/de rescate en mi opinion hay una brecha mas grande en favor de kokatat.

Saludos y suerte con la compra!

EmiT 

Ir arriba
pumalyf
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
muchas gracias EMIT!! lo voy a tener en cuenta!
Ir arriba
jorge-mdq
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola , lo mas cerca que me entere para un traje Kokatak es chile , si podes ni lo dudes y que sea entero , no pantalon mas chaqueta , en cuanto a la marca Freeky , los productos buenos son los que tienen tela tricapa , es decir la campera Monster y el pantalon Scout , los demas con tela bicapa ( por ej la Krion ) vi varios que se despeluso la capita impermeable , es mas a mi me paso , ademas empezaron a despegar las cintas tapacostura , y lo que es peor el dueño un garca , uno de estos dias subo un informe y fotos  , el propio representante que tiene en Mar del Plata  ( Martin )   me decia que si era por el me cambiaba la campera peroooooo.
una bronca barbara porque yo he subido hasta videos y les hice vender varios equipos aca en mar del plata ,, es decir de mi parte tenia un buen concepto de la marca ....entre las respuestas o excusas que me mando decir el dueño que yo seguramente habia dejado el equipo al sol dentro del auto y que no habia reclamado rapidamente , primero yo el equipo lo use en invierno , cuanto calor puede hacer para que lo afecte ? segundo el pantalon estaba impecable ( Es mas se lo vendi a Eduardo que lo esta usando ) , tercero ya al mes lo habia llamado al representante para avisarle que se estaba rompiendo , si despues se demoro porque no me llamaba no es culpa mia ...
disculpen si desvirtue el posteo pero cada vez que me acuerdo me caliento , cuando junte ganas voy a hacer un posteo con fotos y todo , por lo pronto yo estoy en la asociacion kayakistas marplatenses , se imaginaran ya cuantos equipos se perdieron de vender no.... y cuantos se van a perder ......les va a salir mas caro que responder adecuadamente por la garantia ...

Saludos Jorge
Ir arriba
Carlos Correa

Gracias a todos por las respuestas. Tengo un conocido que esta tratando de comprar un traje kokatat, por eso cree el post.

Jorge, con respecto a los productos freeky me paso algo parecido. Tengo una chaqueta proggression y luego de 1 meses de uso, aclaro no intensivo, se me entro a despegar la costura termosellada del cuello de neoprene. Le escribi al fabricante y me respondio exactamente lo mismo que era muy probable que el equipo quedo expuesto al sol o a altas temp...Aclaracion vivo en comodoro rivadavia, en verano como max la temp llega a 30°, a eso sumale un vientito de mar por lo tanto es muy poco probable que sufra altas temp....

Adjunto foto. Me dio como solucion que le reenvie el producto y ellos me lo volvian a pegar, pero evaluando lo bien me resultaba muy caro (envios) y opte por pegarlo con pegamento para neoprene.

A que apunto con esto, para el fabricante, es una critica constructiva, estaria bueno que se revean estos problemas para corregirlos y asi brindar productos de calidad, para muchos de los usuarios realmente es una inversion adquirir estos productos.

A los usuarios (nosotros), prestemos atencion a estos detalles....

Espero no ofender a nadie, es una opinion personal.

Queria consultarles tambien , que referencias tienen de los productos werner, estan entrando al pais?, hay stock?, En unos meses quiero adquirir una Werner camano.

Saludos a todos. Carlos (Comodoro Rivadavia),

Ir arriba
hdn_mauro
Al mes de tener la mosnter se me empezaron a descocer los abrojos de las mangas, es una huevada pero no tendria que pasar.

Carlos Correa, Contactatlo a travez de Facebook a Sebastian Giquiardo de Punta Kayak, el tiene uno y tenia un amigo en el sur que vendia tambien un traje entero kokatat. El te puede dar referencias.
Ir arriba
jorge-mdq
Hola Carlos , la campera mia tambien es la Freeky Progression , es decir tela bicapa , la misma que traen la chaquetas manga corta , los pantalones modelo viejo y las Krion , esa tela me parece es nacional porque la he visto en camperas de otras marcas nacionales o incluso vivacs para cubrir bolsas de dormir , y mi campera empezo a desarmarse como la tuya , con tan solo 4 usos lo llame al representante y le comente , a lo que me constesta que lo iba a consultar con el dueño a ver que haciamos , me dice seguramente te pegan o arreglan las cintas , yo le consteste que no eran las cintas sino que se estaba saliendo la capita impermeable , bueno me quedo esperando respuesta y asi pasan unos meses , vuelvo a llamar y para mi que se habian olvidado , el asunto es que me vuelve a decir que lo consultaba y asi se pasaron unos meses , despues me manda decir el dueño que yo habia esperado mucho en reclamar y que seguramente la habia expuesto a temperatura por ej dejandola en el auto , yo la use en invierno y de ultima tambien se tendria que haber estropeado el pantalon y este estaba impecable ,
es mas cuando por fin me dice que le lleve la campera le llevo el pantalon para que vea la diferencia de estado entre una y otra prenda , vos veias la campera y parecia que tenia años de uso al lado del pantalon ...
conclusion no se hicieron cargo, el representante ( Martin) me dice que si era por el me cambiaba la campera pero que no tenia el una estructura digamos comercial  como para hacerlo , es decir es el representante en mar del plata pero pareciera muy informal .... es decir se dio cuenta que yo tenia razon pero el dueño de freeky un GARCA , se quema por una campera , lo unico que me mando ofrecer es un descuento en otros productos , ni loco le doy un peso mas !!!!
por otro lado ya vi varias camperas con esa misma falla , ahora veo la tuya , y el dueño de freeky me manda decir que era la primera vez que veia esas fallas , que era muy raro !!!!
son equipos muy caros como para que no respondan con la garantia , otro problema que tuve fue con el cubrecockpit , ese que dice que es kevlar bones y son bastante caros , la capita de caucho que tiene , que hace contacto con el aro del kayak se derrite cuando hace calor y deja restos del cubre pegados al aro ..... esa es la calidad freeky ......?
como te decia uno de estos dias voy a subir un informe con lo que paso , con fotos y todo , y que me lo desmienta el dueño de freeky , Martin el representante es miembro de este foro y seguramente va a leer esto , asi que espero que se lo comente al dueño de freeky porque me voy a dedicar a quemarlo a cuanta gente me quiera escuchar , seguramente me lo voy a cruzar en alguna travesia o algun rio de aguas blancas como el Atuel .....

bueno no la hago mas larga .... en cuanto a las palas Werner , yo se la compre a Cesar de Nitces a buen precio , y Luis ( Tango ) se que era el representante o algo asi , en facebook figura como Bull kayak o algo asi ....., si compras una no te vas a arrepentir , yo de lo que me arrepiento es de haber gastado tanta plata en otras palas , si de una hubiera comprado la werner me ahorraba dinero ....
Saludos Jorge
Ir arriba
Carlos Correa

Jejeje, se nota bastante tu disconformidad Jorge!, para no decir tu calentura!!!!. La chanqueta me la regalaron para navidad del 2010, ni bien salio y la falla aparecio a principios de marzo del 2011. Ni 3 meses brrr, por suerte lo pude solucionar con pegamento para neoprene. Lo que jode es que no reconozcan sus errores. Espero que puedan solucionar todos estos inconvenientes y tengan una garantia como corresponde!.

Con respecto a la pala werner camano, espero en unos meses poder adquirirla y sobretodo que las dejen importar jejeje

Saludos!.

Ir arriba
mordelon
Estoy siguiendo este post con mucha atencion no sabia que habia fallado esta campera, yo tengo una freeky Progression que compre el año pasado para esta fecha tendra 10  o 15 salidas maximo y todavia no evidencio nada igual ahora con esto que cuentan estare mas atento, tal vez tuve suerte con la partida o tarde o temprano aparecera algo yo tambien pensaba que eran buenos productos.
 Carlos con respecto a la pala Werner camano te cuento que yo la uso y estoy muy muy conforme, tambien uso una Matrix turismo que es muy recomendable, la contra son sus casi 1200 gramos contra los 780 gramos de la Werner. Saludos
Ir arriba
jorge-mdq
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos !! les dejo unas fotos de mi campera , despues subo mas fotos de otras camperas de amigos mios en estado similar , encima el dueño de freeky me manda decir que era muy raro lo que me habia pasado , que nunca le habia ocurrido .......

Esta foto es del cuello , la misma zona que le fallo a Carlos , a el tambien le dijo que era raro !!!

Esta es de la zona de la axila , empezo despegandose la cinta tapacostura pero no del pegamento de esta sino arrastrando la capa impermeable , es decir la cinta estaba bien pegada , no como las excusas que dan diciendo que estas cintas se pegan con calor y por lo tanto  si estan expuestas a calor se despegan , aca lo que se despego fue parte de la tela

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet