Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CAJON PARA DELTA?   RESPONDER

CAJON PARA DELTA?

Por FEFOS 12 Jul 2012

FEFOS
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS COMO ESTAN QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL CAJON QUE PATAGONIAN VA HACER PARA EL DELTA VI ALGO DEL CAJON PARA EL ECO, ES MAS O MENOS PARESIDO?, LO QUE MAS ME INTERESA ES QUE COMO ESTOY POR COMPRAR EL DELTA ES SABER SI EFECTIVAMENTE LO VAN A FABRICAR, EL DEL ECO ESTA MUY BUENO ESPERO SEA CASI LO MISMO EL DEL DELTA. SALUDOS. FEFOS
Ir arriba
papariky
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola federico,comunicate con patagonian kayak,fíjate arriba en directorio comercial,sacate todas las dudas con el fabricante,saludos
Ir arriba
neo865
Fefos, ya esta fabricado, es igual al del Eco pero cambia la base para que asiente sobre el Delta, con algunas adaptaciones queda perfecto y es muy comodo....yo lo tengo, despues te subo algunas fotos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
estanciera
hola muchachos puede ser que venga tambien cajon para el k1 o visto mal? de ser asi es muy caro? gracias, abrazo
Ir arriba
eduardo
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
ESTANCIERA,

el cajon para el K1 hace rato que esta en plaza, si lo buscas en mercado libre hay a montones que lo venden...

saludos
Ir arriba
estanciera
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
gracias eduardo, soy nuevito en esto pero estoy a ful, abrazo desde Tandil
Ir arriba
FEFOS
17 Jul 2012   Gracias (0) (0)
neo 85 como va cuando puedas mandame las fotos del delta con el cajon, gracias saludos

Ir arriba
neo865
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Fefos, disculpa la tardanza pero como no las encontre en la compu, las tuve que sacar otra vez...

Te cuento que al cajon original yo le hice algunas modificaciones, como por ejemplo la forma de sujetarlo al kayak, lo hago como con mis otros cajones, con unos cabos elasticos nauticos puestos entre los anclajes del kayak y con eso lo ajusto al cajon, es practico y rapido para sacar y poner. La boca del cajon viene con una rebaba que se la quite con un cutter como para tener mejor acceso, tambien le coloque dos posacañas empotrados y dos externos, (el cajon original no los trae) como para poder manejar mejor las cañas cuando pesco, en el interior le coloque una bolsa con cierre con velcro, en la que coloco las cosas que quiero tener mas a mano, esta sujeta del lado de adentro con los tornillos de los ganchos que trabas el cajon al kayak.
Me quedan algunos detalles, pero casi esta terminado...

Ahi van las fotos, espero que te sirvan....   

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Mariano029
18 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola Neo,muy buenas las fotos,te hago un par de consultas: Con el cajon,no hay manera de usar el kayak con dos personas,no?
Y si me podrias decir,aproximadamente cuanto lo pagaste (si queres,por MP) te lo voy a agradecer.
Saludos.Mariano.
Ir arriba
jorge de lanus
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola que tal me gusto el cajon yo tengo un delta y si me podes pasar el precio por mp te lo voy agradecer un abrazo
Ir arriba
neo865
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola Mariano, al colocar el cajon, el kayak se trasforma es single, justamente el cajon va en el espacio destinado al acompañante...En relacion al precio, comuniquense con Patagonian, es anunciante de PEK, lo mio fue un trueque y hace mucho....no tengo idea de cuanto sale ahora...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FEFOS
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola NEO como va, como andan muchachos les cuento recien termine de hacer negocio compre mi primer kayak un patagonian delta, mañana lo mando a buscar y el sabado me lo traen a casa, asi que vamos a intentar el sabado mismo probarlo en una lagunita que hay aca, Carlos muy buenas fotos con todos sus detalles muchas gracias en cuanto pueda me compro el cajon, despues voy a seguir pidiendo fotos y consejos a todos espero no ponerme pesado jeje. saludo. fede
Ir arriba
neo865
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Fede, pregunta todo lo que quieras, para eso compartimos un foro, no te olvides que todos espesamos asi, y seguro que vos cuando tomes experiencia, vas a hacer lo mismo con los nuevos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jorgedov429
04 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Buen dia! excelente las fotos, tambien comento que ayer compre mi primer kayak, un patagonian delta, asi que voy a averiguar por este cajon, la verdad es que estoy muy entusiasmado con el tema y muyy sorprendido de la buena onda que reina en este foro! nuevamente GRACIAS!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet