Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CON MUCHO FRIO REMANDO EN LA SOLIDARIA   Pag   1 2 > RESPONDER

CON MUCHO FRIO REMANDO EN LA SOLIDARIA

Por alejo99 12 Jul 2012

alejo99
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos:
La resume MUCHOOOOO FRIO, MUCHO CALOR HUMANO.

Sin lugar a dudas a mi modesto entender despues de la dolores san clemente, esta la travesia es mejor organizada y con pautas muy claras del recorrido, con cumplimiento de horarios bastante tolerables, junto a la seguridad que ofrece la presencia constante de la prefectura por cualquier eventualidad, la cantidad de cosas que se planean antes, como la parte solidaria, que es meticulosamente relevada por la gente desde unos meses antes, sabiendo hasta los talles de los miembros de la familia a quien se va a donar ropa, de esa manera le pueda servir y realmente poder cubrir las necesidades de esa gente, por la cantidad enorme de bolsas con elementos escolares, ropa y comida que reune, o sea son muchos los tips que toca esta travesia y lo que la hace mas linda es el fin por la que esta planeada.

Todo esto hace que cuando uno se inscriba ademas de remar y hacer km , sabe que esta colaborando con una causa noble, todo esto crea una espiral positiva en quienes participamos, donde la colaboracion, la buena onda,el espiritu festivo, la risa, las ganas de pasarla bien, la de ayudarse unos a otros se vea magnificado, por lo menos es lo que yo sientoen las dos veces que participe, la de volver con el espiritu renovado por lo bien que se pasa.

Mas alla de este comentario en la parte tecnica como todos los años cambian el recorrido se puede evaluar y dar alguna opinion pero quizas el año entrante no sirva de mucho.

Si se la puede encuadrar dentro de las travesias medias o de mediana complejidad, los km no son muchos, pero son tres dias, con tramos en contra, otros a favor, un tramo de 22 el primero y de 28 a 32 km dos ultimos dias , como dije no es mucho pero tampoco es poco, hay que ir medianamente preparado, tanto en estado fisco, como en equipamiento, ya que la epoca del año, el frio extremo, puede complicar las cosas si no se cuenta con una buena bolsa, una buena carpa, un buen abrigo, tanto para arriba del kayak como en tierra, si uno duerme mal al otro dia puede bajar su rendimiento y si duerme mal dos noches , todavia va a bajar mas, por eso hago incapie en el equipo.

Otro tema quiero agradecer a todos los muchachos del grupo que participaron en esta travesia por la buena onda y lo bien que lo pasamos, cada vez la banda es mas grande y como dice el estribillo del himno del kayakista que nacio este año en martin garcia SOMOS UNA MAREA DE GENTE, TODOS DIFERENTES, REMANDO A UN MISMO COMPAS.........
Ale

Pd: como no saque fotos copio algunas del face que espero y no creo molesten a sus autores, aclaro no son fotos mias, si en algunas estoy presente, soy muy malo sacando fotos jaja.pero espero sirvan para dar una semblanza de lo que vivimos los que participamos
Aquellos que han sacado las iran subiendo
Ir arriba
guillermo-2011

Felicitaciones a todos los que participaron de la travesia, muy lindas las fotos.    Saludos

Ir arriba
hoffa
Felicitaciones a todos por la travesía y por ser solidarios con aquellos que lo necesitan un abrazo
Ir arriba
TUTE
SIMPLEMENTE BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES BUENO AYUDAR A QUIEN MAS LO NESECITA UN GRAN ABRAZOOOOOOO. TUTE, MUY BUENAS LAS FOTOS
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooo!!!! q linda travecia los felicitooo!!!y muy buenas las fotosssss
abrazosss ruben
Ir arriba
salmon
FELICITACIONES!!!!!!!!! la foto 2 y la ultima son un gran nivel artistico. Extraordinario sentido de la aventura
Ir arriba
tucu cobra
felicitaciones ¡por tan linda travesia ¡¡
es increible ,ver el hielo en los kayak y la ropa ,tal cual me habia contado ale ,verlo me asombra¡¡
saludos.
Ir arriba
kauremador

Felicitaciones por la solidaria!!!!!

MAAAMMAAAAA que elada!!!

Si no tenes buena ropa de abrigo y buena carpita podes amanecer tiesito AAAAJJjjajaa como rulo de estatua...

Un saludo de Kau.

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Ale, a vos y a todos los participantes....!!!!!
Increible la cantidad de kayaks que se juntaron, y la helada ni hablar....les toco un fin de semana muy lindo, pero muy frio... Pero bueno, son los ingredientes que le dan color a una salida...
Gracias por subir el informe....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA TRAVESIA!!! Y Gracias por compartirla con nosotros!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
leonel07

felicitacion por la travesia y por las exelentes fotos!!! de solo verlas se siente mas frio!!!!!

abrazo!!

Ir arriba
eduardo
Muchas gracias Alejo, por compartir esta importante experiencia con quienes aun no tuvimos la oportunidad de participar de ella. Sobran las razones para felicitar y agradecer a todos los participantes, por tanta generosidad y afan de colaborar con la gente que espera con muchas ansias estos recursos. El espiritu del grupo es muy loable y año tras año se incrementa la cantidad de participantes, lo cual ratifica el interes que despierta esta particular travesia, espero proximamente ser parte de ella y poder vivirla y contarla desde adentro.
La foto que mas me impacto fue la de las carpas heladas.

Abrazo Ale !!  
Ir arriba
latitud1860
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
   Muy buemo el informe de Alejo, la verdad que hizo mucho frio. Yo fui con Angel (Anyulino), salimos el viernes por la noche de La Plata, llegamos a las 10 de la noche a Escobar, tiramos unas tiras de asado al fuego y nos fuimos a armar la carpa para pasar la noche. Por la amañana alistamos los kayaks y tipo 9 embarcamos y esperamos que PNA de el visto bueno para comenzar.
Los 3 dias de remada fueron duros, el primero 20 y pico de km y los otros 2 dias, 30km con momentos de corriente en contra.
Siempre en los lugares donde llegabamos a pasar la noche, nos esperaban con cafe c/leche, te, o agua para preparar mates y masitas. La organizacion de toda la travesia fue increible. La cena de la ultima noche espectacular! con panqueques de Carlitos de postre y una cantidad de sorteos increible, no ligue nada.
Es una experiencia que se las recomiendo, la alegria de la gente y la solidaridad para los chicos de las islas, mas la buena onda de los organizadores que se desparrama a los participantes, miraba las fotos y es increible que en todas o casi todas la gente sale con sonrisas.
Subo algunas fotos para completar el post de Alejo. Son todas bajadas de facebook, ya que no lleve camara, pero fui etiquetado y con permiso para usarlas.
Saludos.
Javier.

Ir arriba
Anyulino
Que buen finde que pasamos!!!
Un placer enorme compartirlo con ustedes!!!
La solidaria es una de las mas lindas trravesias que he hecho!!!
Cariños!!!
Ir arriba
Edgardo
La pasamos muy bien. Ale y javier, ya la han descripto un poco, como fue el el tema de la ramada y organización. Es una travesía realmente para disfrutarla y compartir con amigos. hubo mucha onda entre todos los kayakista, se vivió un clima de camadería, amistad y solidaridad. hermosa. hojalá se vallan sumando aún más. un abrazo para todos. y ya subiré algunas fotos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet