Hola muchachos queria compartir con ustedes las fotos de la salida el dia lunes 09/07 bajando por San Martin y el rio, mas precisamente por la bajada de la guarderia Belgrano en Vicente Lopez. Este lugar ya es habitual en mis salidas, resulta ser muy buen pesquero, la modalidad siempre es al garete usando ancla de capa o a veces sin ella. La carnada que utilice fueron mojarras saladas y la linea utilizada fueron las clasicas boyas ping pong verde limon que a decir verdad rinden bastante bien el rio de la plata. El dia que nos toco fue a pleno sol con un leve viento del sector norte, un poco frio pero aceptable. La pesca la realizamos en creciente y la pesca estuvo bastante entretenida hasta que empezo la bajante, cobrando entre 10 y 15 piezas por pescador , todas rondaban entre los 25 y 35 cms, con algun colado de 40 que por supuesto no lo saque yo ja ja , Bueno para que todo esto sea creible siempre hay que mostrar fotos ja ja, ahi van espero les haya gustado
.
ACA ESTOY YO EN PLENA RAMPA DE LA BELGRANO
Mi compañero marcelo con su triplo naranja
ACA EL FRIO ME HIZO TOCAR TIERRA, YA NO DABA MAS !!!!! DE PASO A ESTIRAR LAS PIERNAS, QUE ALIVIO
HERNAN MI OTRO COMPAÑERO DE SALIDAS
Muy buena pesca!!! cuando quieran estamos por Anchorena, a 10 minutos de Vicente Lopez. O tambien podemos probar las bondades del Belgrano para el peje. En verano salimos de ahi hacia el Parque de los Niños en busca de dorados.
Abrazo
Fernando