Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevito   RESPONDER

Nuevito

Por leproso 11 Jul 2012

leproso
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Que tal gente como están, me presento en este momento , me llamo jorge y soy de guaymallen, recién empiezo en esto me compre el k1 y bueno con la idea de aprender y saber que tal son los cayak, si a alguno le gusta inventar cosas que me avise yo me prendo, tengo unas cuantas herramientas y giladas para hacer, por el momento estoy viendo como fabricarme un par de motorcitos para el agua y las luces con led para pasar mas que un rato en la noche, saludos a todos y nos vemos, jorge_gagliano@hotmail.com
Ir arriba
el_eze
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
que tal jorge bienvenido al foro!!!! espero verte en algun encuentro, desde ya un abrazo
Ir arriba
e.a.c
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)

hola jorge que idea tenes de hacer con los leds subi alguna foto

Ir arriba
leproso
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
mira con los led quiero hacer unas lamparas para pescar ya entrada la noche, no es difícil,igual cuando me de el tiempo quiero hacer unas bollas con luz y unas lamparas para meter debajo del agua, por ahora he hecho unos moldes para unos marcos para el porta patente de auto ,lo que me esta bailando es centrar los led dentro del molde, si se te ocurre algo decime y tratamos de hacerlo, saludos a todos
Ir arriba
papariky
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo .papariky
Ir arriba
e.a.c

para meter debajo del agua vienen las tiras de SMD (IP68) . lo que no se si se pueden conectar directo a una bateria. Esas tiras son autoadesivas con un poquito de paciencia podes dejar al kay como un arbolito de navidad...jajajajaja...

De que material queres hacer el molde... no se para el auto . pero para el kay tiene que ser algo practico, liviano, simple, mientras menos material le pongas mejor.... te tiro una idea puede ser pa´reirse o una GRAN IDEA...jajaja  pegarlas en la parte de atras de los remos, pasar el cable por dentro, salida en el centro y conexion a la bateria....

Utilidad :

1 la conexion (reforzada)  a la bateria para que sirba como ""pita""  ,

2 al dejar el remo para pescar ubicarlo para iluminar

3 lo dejas conectado cuando remas y en una de esas te levantas alguna sirena...jajaja

Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Concretá la idea y subí fotos de los leds!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
rex551
Bienvenido
Ir arriba
leproso
no nada de tiras , con resina , viene una que se usa en llaveros y varias cosas, con pequeñas baterías tenes mucha autonomía, y los moldes es pensar, lo mejor y barato para usar resina es encontrar un molde de plástico,o de algún pack, te queda la resina bien transparente, en superficies con poros fuiste, ya lo practique jajajajajajajajaj
Ir arriba
loboderio
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
HOLA LEPROSO, BIENVENIDO, YO PUEDO HACERLOS CON TERMOFORMADORA, TODAVÍA N PUEDO HACER LOS MOLDES HASTA DENTRO DE UN MES, PERO CON EL MOLDE SI PUEDO TERMOFORMARLOSEN PLÁSTICO HASTA 4MM.LA IDEA ES BUENA!!
Ir arriba
e.a.c
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)

LOBODERIO . podrias subir alguna foto de la   TERMOFORMADORA ?

LEPROSO .  Se podria hacer una boya de fondeo con dos envases de coca uno de 2 lts y el otro de 2,25 lts (uno metido dentro del otro) los led se podria perforar la botella de 2 lt para sostenerlos ... lo que no se si el espacio que queda entre las dos es suficiente

Ir arriba
Edgardo
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido leproso. te mando un abrazo y adelante con esas ideas.
Ir arriba
tanolocker
16 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Aguante LEPROSO! ya me estoy imaginando como va a quedar ese kay!!! recuerdo haber visto un posteo aca en el foro de NEO865 que le metió los led por adentro al kay y se veia iluminado del color del kay, re-bolichero. Acá te dejo los links...(hacele click te lleva directo)

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5515&KW=led

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4983&KW=led

Contame donde conseguis esa resina transparente...
Ir arriba
GUSH
16 Jul 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO JORGE A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS POR EL AGUA, LOS KAYAKS Y LA PESCA.
A SEGUIR INNOVANDO Y MOSTRANDO LOS LUGARES DE TUS SALIDAS.
Y GRACIAS TANO POR RECORDARME EL POST DE NEO CON LA ILUMINACIÓN DEL KAY, JAJAJAJA YA ME HABÍA OLVIDADO DE ESO.
Ir arriba
nicobre77
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Leproso, bienvenido al foro!

Porfa, subí fotos del laburito de las luces!

Saludos y buena pesca, Nicobre77.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet