Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado amigos para pescar   RESPONDER

amigos para pescar

Por leproso 11 Jul 2012

leproso
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Saludos a todos , la verdad que es una pagina hermosa la que me han regalado ustedes,quisiera si hubiera algún pescador de Mendoza y quiera invitarme, lo espero con mucho gusto, tengo amigos para salir pero ninguno tiene cayak , yo recien lo estoy armando, si alguien tiene ganas espero que me invite, saludos a todos y LOS FELICITO POR ESTE LUGAR!!!!!
Ir arriba
juanchus
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
mandale un mp a tanolocker y estate atento que cada 2x3 se juntan por ahi

saludos y bienvenido al foro!!
Ir arriba
riartobe
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)

HOLA  LEPROSO

BIENVENIDO, QUE BUENO QUE TE INICIES EN ESTO.

YO VIVO EN CIUDAD, HE SUBIDO ALGUNOS POST, SI PODES MIRALOS.

COMO IMAGINARAS CON EL FRIO DECAEN UN POCO LAS SALIDAS, NO OBSTANTE ANTES DE FIN DE MES PODEMOS ORGANIZAR ALGO.

YO ACABO DE LLEGAR DE VIAJE Y ANDUVE PESCANDO EMBARCADO CON MOTOR JA JA JA JA JA. DEBO HACER UN POCO DE HOGAR ESTA SEMANA PERO  PARA FIN DE MES PODEMOS QUEDAR EN ALGO.

ESTA ATENTO YA INGRESARA EL TANO "TANOLOCKER" Y VEMOS.

UN ABRAZO, RICARDO

 

Ir arriba
COLOSO
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Cada vez se junta mas gente en la zona de Cuyo, seguramente te vamos a ver pronto en algun encuentro!!! Abrazo y Bienvenido al Foro!!!

Ir arriba
leproso
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Saludos a todos y gracias por contestar . la verdad que hace frío y no me imagino meterse al agua ahora jajaja, saludos a todos y voy a estar atento!!!!!
Ir arriba
tanolocker
16 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Benvenuto Jorge! ya te había saludado por privado, pero ahora estoy en casa y con ganas de sacar algun pejerrey, porque en cordoba se mandaron a guardar todos los pescados!!! Contame, tenes alguna pilcha impermeable como para aguantar lo poco que uno se moja arriba del kayak??? Conseguite unos tapones para los imbornales y hacemos una salidita el sabado o el domingo...Saludos
Ir arriba
Nene
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido LEPROSO, se esta agrandando LA FAMILA MENDOCINA, en cualquier momento organizaoms algo y mojamos el kayak

Espera que postee algo el GRAN ORGANIZADOR Y PRESIDENTE DEL COMITE DE pesca en kayak de mendoza (obvio TANO) jajajjaja

Saludos y buena suerte

Ir arriba
tanolocker
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hace como 5 dias que no mojo el kayak, se me va a envejecer el plastico!!! este sabado pronostican temp max de 24º con bajas probabilidades de que baje el viento al llano ¿QUE LES PARECE?
Ir arriba
Nene
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Tano trato de organizarme para este sabado, lo que pasa es que yo laburo los sabados en la mañana si alguien me suplanta voy seguro

 

Ir arriba
tanolocker
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Dejá de llenarte los bolsillos de guita y disfrutá de la vida!!!
Nooo, es chiste loco, primero el sustento después la diversión!
Ir arriba
Nene
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Tano yo tengo que laburar sino como me compro el motor y la eco para el kayak , vos si que la amasas lindo , recien llegas de luna de miel y tenes el kayak equipado jajjajajaja

Me hago la idea que tenes preparado la picada que prometiste con los salame que te robaste en cordoba !!!!!!!!!

Ir arriba
leproso
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
El domingo me invitaron unos amigos pero a la balsa,YO ME LLEVO EL CAYAK, les cuento , tengo el cayak pelado ,nunca toco el agua, no se ni como flota ni como se come el tema, voy a ver si mañana le puedo hacer algo como para poner la caja de pesca, hace falta ponerle el numero de registro? AAAAAAAAAAAAAA tano me preguntaste si tenia algo para el agua , si una ballenera y una bermuda jajajajajajajaja, no conseguí nada para ponerme,bueno si alguien quiere ir no hay problemas nos juntamos y que mis amigos se vayan a la balsa jajajajajaj
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet