Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fish finder portable, SIRVE?   Pag   1 2 > RESPONDER

Fish finder portable, SIRVE?

Por JUANSE_2010 10 Jul 2012

JUANSE_2010
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos, me regalaron este fish  finder portatil, queria saber si alguien lo tiene, que me cuenten si anda bien o si lo cambio por otro.

La ventaja que tiene es que no hay que cargar una bateria, funciona con pilas AAA.

Se que no se compara con un Humminbird, Garmin etc. pero quiero saber si cumple con la funcion.

Gracias y espero sus comentarios!!

Juanse

Ir arriba
MartinReyLeon

Hola Juanse

Yo nunca use ecosonda.... Pero seguramente los que saben te van a orientar.

Saludos!!!

Ir arriba
pumalyf
Hola Juanse!!

te dejo un posteo en donde se trato el tema de las ecosondas fish finder

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7776&KW=fish+finder

se dieron varias opiniones sobre su funcionamiento, pero lo mas importante es como impermiabilizarla.

espero te sirva!!

abrazo

Ir arriba
JUANSE_2010
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Gracias PUMALYF, me fue de bastante ayuda, me quedo claro que la voy a cambiar, voy a ver x cual!!

Gracias martin, yo tampoco pensaba usar ecosonda por ahora, pero como me la regalaron, voy a ver si aprovecho para cambiarla por una mejor!

Un abrazo y gracias!!

Juanse

Ir arriba
g-pirat

sirve fijate que hay un post mio de como protejerlo, pros y contras con respecto a los fijos

saludos

Ir arriba
JUANSE_2010

Gracias x los comentarios muchachos, me sirvieron para decidir.

Mañana voy a ver por que eco lo cambio, hay uno de humminbird portable , pero sale un huevo, y si no una comun, con una bateria de gel, total no es algo que use siempre.

Despues subo que modelo consegui!!

Un abrazo

Juanse

Ir arriba
ariel_dario
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Gente, si me permiten voy a agregar un dato mas al tuto de g-pirat (donde dice como impermeabilizar las eco chinas), hay que tener muchisimo cuidado de utilizar silicona neutra y nunca!! silicona de curado acetico, osea, si tiene olor a vinagre, no usar!!
El acido acetico ataca los metales de manera similar al agua salada, es decir, que pocos dias despues de colocarlo, probablemente todo este oxidado. (Soy electronico ademas de pescador..)
Ir arriba
drgus2008
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hola yo tengo uno y me resulto muy util ,yo te aconsejaria solo el cuidad como te plantearon antes despues no gastes plata el dope ese te servira por mucho tiempo solo cuidalo vos evalua no se tu poder economico pero invertir mas no me parece probalo y una ves que te acostumbres porque quisas despues de un tiempo ni le des bola o si !! yo solo lo uso en el mar saludos y aguante el kayyyyyyyyyyyy
Ir arriba
jorge-mdq
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola , la verdad es que nunca use una de esas ecosondas , parecen muy practicas pero en mi experiencia hay que buscar la eco mas potente que puedas , yo la uso para buscar la piedra y con estas los pescados de piedra , meros , salmones y por ej con la primer eco que tuve una garmin 140 ( que se me ahogo con una ola) no la entendia , no lograba darme cuenta de cuales eran las piedras , despues me compre la garmin 400 , ahi si entendi porque en la nautica me decian comprate una ecosonda en serio jaja,  para empezar las piedras al ser color te das cuenta al toque , despues te marca los peces del fondo que  la mayoria de las ecosondas no los marca , los que estan a ras del fondo , ademas dicen ( yo no logre distinguirlos) pero las lanchitas que sacan gente a pescar logran distinguir las distintas especies segun lo que marca la eco ...
no se para que la vas a usar pero si realmente le queres dar el uso para lo que estan diseñadas hay que buscar potencia y que sea color te ayuda mucho ..
por supuesto son mas caras pero sino tenes un chiche pero que no te va a cambiar la pesca realmente . por ej podes ir remando y te marca peces pero estan arriba , esos vos paras y no los pescas , los que te pueden hacer una diferencia son los que estan en el fondo , ahi si vos paras  y pescas seguro porque estan ahi fijo y eso solo lo marcan las eco mas potentes .
Saludos Jorge
Ir arriba
gedape
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Buenas...Hice estas consulta en otro foro pero no me dieron ni la hora, por lo que acudo a ustedes para que me guíen en tomar la mejor decisión.

Tengo algunas dudas con respecto a la instalación de la eco y la batería.

En cuanto a la instalación; es mejor pegar el transductor en el piso (interior del kayak) o inventar algún sistema y hacerlo extraible (pensando en colocarlo en el interior)?
En caso de pegarlo, cual es el pegamento aconsejable? unos hablan de silicona y me comentan en las casas de venta que no pega en el plástico, otros de pegamento epoxi pero donde he consultado no lo conocen.
En caso de que sea el epoxi; si por algún motivo tengo que retirar el transductor, se puede despegar fácilmente sin romperlo?

La batería: tenía pensado en una de Gel de 4 Ah; encontré en internet unas bateria de Li-ion de 9800 mAh a casi el mismo precio y con el cargador incluido...

Que aconsejan?

Desde ya Muchas gracias.

Pd: Aclaración: en algún momento comente de la eco que había adquirido y en momento de distracción puse cualquier cosa. Es la Echo 150.
Ir arriba
JUANSE_2010
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola Gedape, yo me estoy armando un brazo con caños para el transductor, pero todavia no lo termine, fijate en este link que esta bien explicado.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11211

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11572

De pegarlo no tengo idea, si aprendes como, avisa!

Un abrazo!

Ir arriba
fede65
Las baterias de litio son superiores, si es de la tension que requiere la ecosonda, dale para adelante
Ir arriba
gedape
JUANSE_2010: En cuanto al pegado del traductor es en el fondo del kayak y lo hacen para evitar tener cables o cosas extra en sobre el kayak por algún vuelco. Yo lo quería hacer desde adentro también pero extraible por si tengo que prestar el kayak, poder retirar el equipo delicado.
Gracias por responder.

FEDE65: gracias por la respuesta.

Ir arriba
elwaimea
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
HOLA, MIRA YO ME COMPRE UN GARMIN ECHO 300, Y ME DIJERON QUE ERA LO MEJOR-CITO ENTRE LO ECONOMIC, ES A COLOR Y TODAVÍA NO LO PROBÉ, YA LO ADAPTE , BÚSCALO Y FÍJATE (FIGURA COMO BRICO DE ECO, ESPERO TE SIRVA) ,UN ABRAZO, HAAAAA , ESTE FINDE INTENTE METERME PARA PROBARLO PERO EL CLIMA NO NOS DEJO, NI BIEN LO PRUEBE SUBO LAS FOTOS , UN ABRAZO Y CUALQUIER COSA CONSULTA NOMAS QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS UN ABRAZO Y BUENA PESCA
Ir arriba
JUANSE_2010
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Yo estoy buscando este accesorio que es super practico, pero moreno me la esta haciendo dificil, vale u$s9, (parece que puede desestabilizar la economia del pais). si alguien sabe algo, avise!!

De mientras estoy haciendo el brazo con caños, como instalaron varios compañeros del foro, y que me parece la mejor solucion hasta ahora.

Un abrazo!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet