Hermoso Juan, dónde es?
Tocayo
che que pedazo de muelle, muy lindo che, despues contanos mas sobre este lugar,
Abrazo de try.
TE CUENTO QUE SE HIZO LA PRIMERA ETAPA DE UN PUERTO DEPORTIVO, HACE DOS SEMANAS SE LISITO LA SEGUNDA ETAPA, ES ALGO QUE VA A CAMBIAR EL PARTIDO DE MAGDALENA Y LA NAVEGACION POR EL RIO DE LA PLATA, AHORA TE SUBO ALGUNAS FOTOS MAS QUE TENGO EN LA CPU
UN SALUDO !!
CHE NO SE QUE PASA QUE NO LAS PUEDO SUBIR
Bienvenido Spiningman, ya estaremos por esa zona pronto, en cuanto se afirme la corvina rumbeo para esos pagos
Que bueno que quedo el muelle
Vamos todavia otro mas de la zona que se suma
Saludos
Sergio
pasanos la dire, espectacular el lugar, hay para hacer asado??? para pasar el dia???
abrazo de try....
Para llegar es muy facil, tienen que llegar a la ciudad de la plata, si bajan por la autopista, a cien metros de la rotonda esta la avenida 122 que incluso creo que hay un cartel que indica Magdalena 45 km. siguen por 122 hacia el sur son 45 km. y si no vienen por autopista La Plata BS. AS. TIENEN QUE IR A 122 Y 80 para agarrar la ruta 11 a Magdalena, con cuidado porque estan empresas asfaltando el tramo a Magdalena, cuando llegan a Magdalena se van a encontrar con la Fabrica Nestle, siguen 2 o 3 km. mas y agarran el asfalto que va a la izquierda a el pueblo de Atalaya de ahi son 7 km. y a pescar !!! igual si vienen en ese cruce los voy a estar esperando.
esta es una foto de otra bajada en Magdalena
un saludo