Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO ASIENTO CRACK OF DOWN (USA) VENDIDO   RESPONDER

VENDO ASIENTO CRACK OF DOWN (USA) VENDIDO

Por emiavellaneda 05 Jul 2012

emiavellaneda
05 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gente me compre un kayak importado y me quedo el asiento que compre hace pocos meses para el Eco , el asiento es de USA  ,CRACK OF DOWN , lo mas comodo que hay para kayaks sit on top , Nunca mas me baje con dolor de espalda... lo use en 4 salidas como maximo , viene con regulacion de varios lados para que te abrase la espalda y regularlo a su gusto. no hay mucho para decir, las fotos ya lo demuestran.
Saludos ! y buena pesca !

CONTACTAR UNICAMENTE POR MSJ PRIVADO .

Ir arriba
pabloefes
05 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola ! tu casilla esta llena. Rebotan los mensajes. Si aun no lo vendiste me pasas el precio por mensaje privado? gracias !
Ir arriba
pescadorabioso
06 Jul 2012   Gracias (0) (0)
me pasas el precio x privado ? gracias ! 
Ir arriba
carrivol
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)

me pasas el precio?

Gracias

Ir arriba
pato82
09 Jul 2012   Gracias (0) (0)
cual es el precio??
Ir arriba
papariky
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)
manda precio,todos queremos comprar
Ir arriba
emiavellaneda
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
PAPARIKY, ahi te pego lo que le envie recien a dcasle un muchacho del foro... Saludos !!!

me compre un kayak importado y me quedo el asiento que compre hace pocos meses para el Eco , el asiento es de USA  ,CRACK OF DOWN , lo mas comodo que hay para kayaks sit on top , Nunca mas me baje con dolor de espalda... lo use en 4 salidas como maximo Y Luego me compre el kayak importado ,el asiento viene con regulacion de varios lados para que te abrase la espalda y regularlo a su gusto.
hoy lo vendo $590.00 lo pague U$S 170.00 ( $765) , no tengo idea cuanto esta hoy ya que no se consigue mas el original de usa , no estan entrando ni los asientos ni el kayak que me compre ese dia , el ocean trident ,es lamentable pero es lo que nos toca vivir...

Saludos !

PD: cualquier cosa chiflame si lo necesitas ya que varias veces voy a pescar y barrenar olas con jorge...

Emiavellaneda

celu  156 807 3193

Ir arriba
papariky
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
gracias emiliano,lo tengo informado a un amigo,le paso el celu,si lo quiere,igual se va rapido un ragalo ese asiento como decís no hay mas,ni los habrá
Ir arriba
emiavellaneda
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
tal cual papariky , como lo decis se vendio !!! muchas gracias a todos !!!!  
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet