Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Roll n´Roll en la pileta - VIDEO   Pag   1 2 > RESPONDER

Roll n´Roll en la pileta - VIDEO

Por hdn_mauro 04 Jul 2012

hdn_mauro
04 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hace ya mas de un mes que nos estamos juntando en una pile en Berisso a practicar un poco, el sábado se me dió por llevar la cámara y aproveché luego para aprender a usar el programa Sony Vegas Pro 11, que la verdad me gustó, el video anterior lo habia editado con Magic Video Deluxe, me parecia mas practico pero no conseguí los codecs.

Mención Especial para el Pela Ska, ya verán por que. Una lástima que justo Luis Viticozy  estubo practicando al mismo tiempo que yo y no lo pude filmar, pero merece video ya que sacó el roll en el primer día.

Voy a ver si me pongo las pilas y edito algo de la Travesía San Clemente - Santa Clara, y la de Dolores San Clemente que las vengo prometiendo hace rato.

Los dejo con el video...

Ver en youtube

Ir arriba
latitud1860
   Que bueno quedo Mauro! el Pela un grande! con la paz que tiene saco el roll mas rápido y limpio que yo, esto me demuestra que no es cuestión de fuerza ni de rapidez en hacer la maniobra, mas bien de hacer bien el movimiento y con tranquilidad.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
nemo
Que lindo muchachos!
Lo hacen parecer tan facil...(el Pela enyoquizado,impagable)
Ir arriba
fede65
Que bueno poder disponer de una pileta para poder practicar comodamente!
Yo justamente empece el curso de roll el lunes, por ahora mas que la preparacion no hicimos asi que espero poder sacarlo decentemente!
Ir arriba
jorge-mdq
Que bueno muchachos , que bien que estan saliendo los esquimos jaja , yo tambien estoy practicando en la pile del emder , aprovecho que mi señora esta haciendo el curso y pedi permiso para ir a practicar con la groenlandesa , como flota esa pala jaja
les mando un abrazo grande !!!

Pd , Angel como te resulto el Funky , me estoy por comprar uno , vos cuanto pesas ?

Ir arriba
Agnos
rolling in the deep. muy groso mauro. saludos!
Ir arriba
Tomascastelar
excelente muchachos, unos capo todos, felicitaciones
Ir arriba
COLOSO
05 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Que buen video!!! Es muy estimulante verlos!!!! Gracias MAURO!!!
Ir arriba
el_eze
muy buen video muchachos!!!! de diez, con una pileta seguramente la practica es mas seguida, los felicito, saludos
Ir arriba
pela_ska
jajaja que hdp, esta bueno el video. voy a pasar por alto la tergiversación temporal de las imágenes para ser usadas en mi contra luego de la producción jejeje.
la verdad que con profesores como los que tengo no puede ser de otra manera. ya sale de un lado y esta empezando a salir para el otro. es cuestión de practica. nos vemos en el agua. abrazo
Ir arriba
walter2
 Excelente!! muchas gracias por compartir el video!
Ir arriba
aleriders
muy bueno mauro. felicitaciones!
Ir arriba
alejo99
Bien muchachos ahi, siempre practicando, siempre evolucionando, asi uno si que se siente seguro, un ejemplo de evolucion y constancia
Sigamos para adelante
Ale
Ir arriba
Anyulino
Que productivas son para mi estas horas de pileta!!!
Podes probar cosas nuevas sin temor a tener que abandonar, cosa que en el rio en invierno con el agua muy fria nos es nada lindo. Eso si!!! No suplanta las practicas en el rio que hay que hacerlas todo el año!!!

Pela!
Si sacabas el roll del otro lado el mismo dia te ahogabamos!!!

Jorge!
Preguntas por el Funky o por el Franky?
Creo que te referis al Atlantic Funky, si es asi esta buenisimo!!! Yo peso 83 kg, para vos que sos mas bajo que yo creo que va a andar re bien. Yo tengo patas medio largas y me costo acostumbrarme a la posicion de las piernas y los pies. Es medio chota la posicion. En cuanto a como navega, al principio se te va a clavar un poco cuando intentes tomar una ola porque por su poco volumen en proa y popa tiende a meterse enseguida abajo, pero le agarras la mano rapido y agarra una linda velocidad en la ola. Dale para adelante nomas!
Si te referis al franky, tambien esta buenisimo pero cuesta un poco acostumbrarse a su casco redondo. Al principio te parece que te vas al agua todo el tiempo pero cuando le agarras la mano, es un bote hermoso por lo rapido, lo marinero, lo comodo y lo derecho que va sin esfuerzo. Tambien muy recomendable!
Ir arriba
jorge-mdq
06 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola Angel !! , si me referia al Atlantik Funky , tengo algunos contactos con Atlantik y me lo dejan al costo por lo cual estoy muy tentado, otros de plastico con este tema del dolar se escaparon !!! , Los Tiken de Daniel me gustan pero esta abarrotado de trabajo y me tarda mucho , el otro modelo de atlantik , el Jump no me gusto la cintura , esta muy alta para mi gusto por  que si no me tiro bien atras mi roll no sale , debe ser por lo cabezon que soy , la cabeza me tira para abajo jajaja , pero el Funky me gusto mucho , entre justo pero comodo , no tiene pedalera asi que hay que ponerle algo para afirmarse pero nada complicado , a mi señora le va bien por su peso y estatura , la duda era mi peso y mi tecnica , lo primero no tiene remedio jaja , asi que me parece que le voy a dar para adelante con el Funky , es una verquenza que no tenga un kayak de surf estando en mar del plata , siempre molestando  que me presten alguno ...ademas el proximo Atuel no me lo pierdo !!!

Abrazo grande y gracias por los datos , Jorge
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet