Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado POSTAL PEK DE SANTA CLARA DEL MAR   RESPONDER

POSTAL PEK DE SANTA CLARA DEL MAR

Por COLOSO 04 Jul 2012

COLOSO
04 Jul 2012   Gracias (0) (0)
HS 11.5606 1 utf-8 Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Estimados amigos, el 01 de Julio nos preparamos para hacer una pesca en Santa Clara, evento organizado por PEJEPEJE, en momentos que estábamos preparando nuestra cosas, se arrimó PAPARIKY quién nos comentó sus experiencias e indicaciones para mí pero más para mi hijo que estrenaba Kayak, desde ya agradezco tanta amabilidad, es un lujo tenerlo en el foro, si miran bien la foto se ve como sonríe LAUTARO y eso no tiene precio.

POSTAL PEK PAPARIKY Y LAUTARO

POSTAL PEK PAPARIKY Y COLOSO EN MARCHIQUITA

Bueno, Abrazo y espero que les haya gustado.

Ir arriba
papariky
que postal ,no por que este en la foto,pero que lindo ver la alegría de un chico en familia y chiche nuevo,jajajajjaaa sonreía por las cosquillas,jajajajjja un lujo el padre que lleva a su hijo al deporte,y una pasión para compartir,y socializar que hoy día es tan difícil,saludos papariky
Ir arriba
el_eze
que lindas fotos coloso!!!! es mas te digo me parece que a lautaro le queda mejor la werner!!!! jajaajaaj, un abrazo
Ir arriba
omarbmc
Alejandro muy buenas fotos y mis felicitaciones a Lautaro por su nueva nave , realmente esta muy bueno y el color de 10 , saludos Omar.
Ir arriba
kauremador
05 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Exelente muy Bueno!!!!

Un saludo de Kau.

Ir arriba
juanchus
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Recien veo esto!! (pongo mi votito que vuelvan las presentaciones y saludos a ultimas noticias!!!)
ahora pueden decir ambos que estuvieron en Santa Clara jajajajaja

Papariky un capo, creo que alguna vez ya lo mencione :)

un abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet