Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola gente, me presento   RESPONDER

hola gente, me presento

Por FEFOS 03 Jul 2012

FEFOS
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola como estan soy nuevo en el foro y nuevo el kayakismo, al menos cuando me llegue el honu que compre, en cuanto me llegue voy a pedirles consejos de como es todo esto ya que no tengo ni idea pero si mucho entusiasmo y ganas de empezar. saludos atte. federico
Ir arriba
juankayak
hola bienvenido"FEFOS"
no te hagas prolema, que en el foro siempre te dan una mano, estas igual que yo..
Ir arriba
Edgardo
Bienvenido al foro!!! que lo pases genial y ya nos veremos en algún momento compartiendo algunas de nuestras actividades!!! un abrazo edgardo!
Ir arriba
alfonsocit
Bienvenidos amigos!!! navegando por el foro van a encontrar fabulosas ideas para realizar en sus NAVES...!!!!!!
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Ojalá nos veamos en algún encuentro, desde ya te mando un Abrazo!!
Ir arriba
alito55
Bienvenido es como una famialia un abrazo!!
Ir arriba
papariky
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo .papariky
Ir arriba
el_eze
04 Jul 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido a pesca en kayak, espero que disfrutes  de el kay que te comprastes, y verte en algun encuentro en algun momento, saludos
Ir arriba
loboderio
05 Jul 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO FEFOS, TE COMPRASTE SEGÚN MI GUSTO EN PRECIO Y PRESTACIÓN UNO DE LOS MEJORES KAYAK EL HONU ES UNA MASA Y MUY CÓMODO.
YA NOS ENCONTRAREMOS EN ALGÚN ENCUENTRO Y APROVECHÁ A ENTRAR AL PRINCIPIO CON GENTE MAS EXPERIMENTADA QUE TE VA A EXPLICAR TODO SIN HISTORIAS. UN ABRAZO Y NOS VEREMOS ALGÚN FINDE EN PUNTA LARA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet