Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT | 2 PEK por Berisso   RESPONDER

OT | 2 PEK por Berisso

Por abuluchi 03 Jul 2012

abuluchi
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Dudaba en subir un post de pesca realizada con otra modalidad.

Es decir no fue pesca en kayak sino que fuimos a tentar a los grandes de Berisso , pero esta vez en Trucker.

Ahora bien, hecha la introducción, ya no parezco tan desubicado...y aquí voy muchachos..-

- Coincidir en tiempo y espacio con amigos para hacer una escapada a Berisso no es tarea fácil lograrlo en días hábiles mucho mas aún.

Un amigo marplatense (Héctor) de visita por estos pagos, y dos Pek (Carlitos EL BIGUA y Abu)con unos días de licencia disponible, coincidimos en algo ...queríamos pescarrrrrrrrr, resultado operativo Berisso en marcha..

Solo contábamos con el miércoles pasado y tratamos de aprovecharlo.

Fría la mañana, algo de niebla río movidito para entrar, luego de varios saltos y corcoveos, llegamos al point elegido.

Preparativos, elección de líneas, suspiro profundo y allá fueron nuestras boyas..

Comenzaron las respuesta con tímidos pejes medianos, de vez en cuando aparecía un bien alimentado de esos que exigen copo copo.

Predominaron los medianos y tuvimos buenos ejemplares sin llegar al Gran Berisso de tapa de revista pero nos entretuvimos bastante

hasta que levantó la temperatura alcanzando los 20º, paro el viento y con ello el pique también

Concluida la jornada unas pocas fotos desde el embarcadero.

Héctor y El Bigua

abu y Carlitos el bigua

Berisso sigue tentador, estamos seguros que tiene sorpresas mas grandes.

Las que se ven aqui, no alcanzaron el kilo..

slds.

abu
Ir arriba
nachogimenez

Que haces Abuluchi! Vos sabes q el lunes pasado fuimos tambien en lancha con Santiago ( thiago) saliendo del Tigre y fuimos casi hasta la costa uruguaya. Lo q nos llamo la atencion era q pescabamos tremendos bichos y cuando los pesabamos nos llevabamos la sorpresa de que pesaban entre 800 y 900 gramos y aparentaban mucho mas, se ve que el pescado todavia esta muy flaco como si estuvieramos un mes atrasados con la pesca del peje ( sera el tiempo???) Ni hablar de los filet de los medianitos, salian transparentes, al final hice un monton en escabeche xq d carne poco....
En setiembre nos juntamos en casa en mardel , abrazo!

Ir arriba
el_eze
abuluchi,,,  QUE HERMOSA PESCA SE MANDARON!!!!! . tuve la oportunidad de pescar en beriso hace dos años y la verdad que unos caños terribles,dan linda pelea esos matungos, con respecto al posteo me parece genial, siempre hacemos una pesquita diferente, un abrazo
Ir arriba
kauremador

Hola Amigo !!!

Que bueno que pongas el posteo de esta forma me dan massssss ganas de salir de pesca  jjjjaaaajjjjaaa

Muy lindos pejes , lastima que paro el viento y se corto el pique.

Un saludo de Kau.

Ir arriba
Edgardo
muy bueno muchachos!!! felicitaciones!!!
Ir arriba
alito55
Que groso!! Muy buena la pesca!
Ir arriba
Guillo_68
Muy buena pesca los felicito!!!
Yo fui el Lunes 18 de Junio y tb tuvimos una linda pesca.
La verdad es muy linda la pesca de estos matungos. Al que pueda hacerlo se lo recomiendo!!!

Saludos y abrazos a todos
Ir arriba
fercho78
Felicidades Abu, lindos matungos. Saludos.
Ir arriba
papariky
muy linda pesca abueluchi,pero con trampa en tracker,jajajajajaaja lindos pescados,y cara de frio,si te apuras en el sur de mar del plata hay cornos,de la orilla,despues de escollera sur,saludos
Ir arriba
Patocrator
04 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Abuluchi,

muy buena pesca!!! a mi me paso lo mismo con los pejes mas grandes que saqué este año. Los pesaba y apenas llegaban a los 500 grs. Como seran los matungos de kilo y medio que dicen en la weekend!!!!??!!!??!?!?!?!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Tomascastelar
muy bueno abuluchi, el tema es estar flotando, en que, es lo de menos, veo que se trajeron unos lindos matunguitos, felicitaciones a todos los que participaron.
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones Abuluchi estuviste en mis pagos, que lindos matungos!!!
Ir arriba
abuluchi

Nacho Gimenez

Que haces Nacho..a mi tambien me llamaba la atención de curioso en casa tome un peje ya limpio de mas de 50 cm. y la digital acuso 750 grs. estan estilizados todavía...jaa

Nacho-En setiembre nos juntamos en casa en mardel , abrazo!

Estaría buenísimo asi entrenamos para el concurso de Octubre a la pieza de mayor tamaño..y nos traemos un 0 km. c/u

aunque mis chances serán para el sorteo        : 0 (

abrazo y saludos

abu 

Ir arriba
abuluchi

El EZE, KAUREMADOR, EDGARDO, ALITO55, GUILLO_68, FERCHO, PATOCRATOR, TOMASCASTELAR, gracias por los comentarios

Papariky maestroo....estoy al tanto de como vienen los pejes en la costa pero ahora quede con poco  combustible

Mariano_LP gracias la verdad que esta lindo el pago.

un favor Mariano ayudame a recordar a quien le tenia que enviar el video del primer concurso de Kayakfishing en Villa Gesell

el aleman me avanzó dos lugares y no recuerdo quienes de los que estuvieron en Nueva Atlantis pasaron por esa experiencia bastante movida.

Era Victor, Fercho, Daniel vos??? estoy al hornooo

Ir arriba
nachogimenez
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
y oara el torneo de octubre hay que tenerse fe, desempolvar la Black Drum y el Abu Mag que con esto del kayak estàn olvidados y quien te dice.... algùn melgacho perdido y te venìs manejando un cero km... jajjajaj
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet