Jorge Me llamabas??????jajajajaja
NO PUEDO ir a Anchorena, ya que mi hijo nos invita a comer a cambio de solucionarle un problema con la instalacion electrica de su casa jajajajaja cuando no es uno es otro, estos pibes no saben hacer nada y el GORDO siempre les tiene que arreglar todo.
Pero no te aconsejaria salir sin TODOS los elementos y menos sin carnet, aunque hayas aprobado el examen.
PNA se ha puesto bastante estricta y como ocurre siempre la Ley de Murphy se cumple y lo que jamas te van a pedir, el dia que no lo tenes, aparecen de la nada y te lo piden.
Cuando salimos de 33 Orientales con los muchachos , al regreso yo traia dos Kayaks de tiro y le pasamos por delante a un PNA que estaba con una moto de agua controlando. lo salude cortezmente y respondio el saludo, pero si me preguntaba la hora yo no tenia ni reloj jajaajajaja
Proveete de los elementos de seguridad,
Bengalas , espejo silbato radio o celular apto para agua, o en bolsa estanca y que pueda ser operado dentro de la bolsa.
El otro dia comentaban en un foro de nautica que les hicieron la boleta de $900 por tener todo, pero como elemento de comunicacion llevaban un celu tactil, y como no era operable con la bolsa estanca, le dijeron que eso no servia y los multaron.
Y lo trisrte es que tienen razon, pues si tenes una emergencia ese celu ,se moja y chau .
Conta que comprastes????? FOTOS.