Hola muchachos, hace un tiempo me viene rondando en la cabeza la idea de internarme mas adentro en el rio de la plata en busca de algun matungo , mas precisamente ir hasta donde esta el barco hundido Don Alejandro , diganme si estoy loco o no , aclaro que no fume ninguna sustancia rara ehh ja ja. Por supuesto que si estoy un poco chiflado tampoco como vidrio, y si lo llego a hacer es recontraasegurandome que el tiempo y los vientos me acompañen y por supuesto no iria solo sino acompañado de alguno otro loco que me haga la gamba. Pregunto todo esto porque no vi nadie que se haya metido tan adentro con los sitontop y como se por comentarios que el riopla los vientos pueden cambiar de un momento a otro, es por eso que consulto a quienes tengan experiencia en el rio de la plata. Por lo que calcule con el google earth la distancia seria mas o menos de 2.80 kms desde la bajada que esta entre el boliche pacha y el abanico en la costanera.
HOla a todos, hace dos años y creo que era para esta epoca salimos un grupo desde Anchorena y llegamos a la boya Norma Mabel, que alguno me corrija pero creo que quedaba a unos 3,o 4 km de la costa. La mayoria teniamos el Delta, creo que el unico de Travesia era el del Tucu. Es mas, jajajja Pablito (que nor ecuerdo el nick), que ahora forma parte del team Rio Tinto, ese dia se aparecio con un K1, y como el rio estaba tan planchado, y el pronostico no anunciaba ninguna modificacion, se animo a venir con nosotros, le hacia la segunda el Tucu remolcandolo.
De toda maneras no pescamos NADA, a veces el pique esta mas cerca de lo que uno cree. COnsulten bien el pronostico, los vientos y las mareas. Salgan un grupo y haganse de la idea de que estaran un ratito nomas, despues de a poco vengan bajando y probando en otros lugares. El tema que en esos points quizas la pesca se consiga gareteando, y no es muy conveniente, ademas, alejarse a al deriva a esa distancia.
Suerte y abrazo
Papariky esa idea la saque un dia boludeando en una pagina de pesca , no me acuerdo cual, estaban sacando matungos arriba de semirrigido y de fondo se veia toda la ciudad y dije estaria bueno hacerlos con los kayak, ojo no se como estara el pique en este momento por ahi, habria que averiguar y ver de otros point que esten a tiro de kay, por ejemplo el norma mabel que menciono fernando. El tema seria salir en grupo y si hay apoyo como dice pejeloco mejor.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=951&KW=norma+mabel
Aca te subi el posteo de la salida al Norma Mabel, espero haberlo pegado bien. De paso es un recuerdo y homenaje (por lo menos para mi) de algunos amigos que ya no participan.
Abrazo
Perdon pero volvi a leer el posteo del Norma Mabel, recomiendo que lo lean, van a ver que si bien es de hace casi tres años, hay temas que ya se trataban y otros se empezaban a hablar.
Pero lo mas lindo de todo eso era la admiracion y respeto que nos teniamos entre nosotros. Y aun, y a tres años, seguimos teniendolo y disfrutandolo en este Foro.
Gracias por los momentos vividos y por muchos otros mas!!!!!
Abrazo