Hola amigos son nuevo con el tema de los gps, mi consulta es por que estoy por comprar un garmin 76s y tengo dudas por su prestacines y si alguine tiene el manual en español para su mejor entendiemiento , gracias por susrespuestas
les dejo saludos jorge sanchez
ADRIAN Y NEO mil gracias por su respuesta les cuento que tengo en vista un garmin 76s usado en buenas condiciones y espero concretar la operacion entre hoy y mañana, la unica duda es que por internet solo encuentro el manual en español de 76
la pregunta es el mismo manual que el del 76S?
saludos a todos
Jorge, recibí tu MP, recién me estoy conectando así que te respondo por acá.
Tal como comentaron arriba el 76s va muy bien, y para lo nuestro sobra.
El 76s soporta la carga de mapas y este es el único punto que tenés que trabajar con cuidado, ya que al tener solo 24 mb de memoria si el mapa tiene muchos datos el equipo se achancha, pero se resuelve cargando solo las secciones (zonas) mínimas y necesarias, y configurando para que muestre solo datos indispensables.
Si te llegan a entregar un cable de conexion a RS232 (que es una fichita rectangular similar a las que se usan para conectar monitores VGA), vas a tener que usar un adaptador a USB, pero se consigue y es barato.
Cualquier duda decime, tengo los manuales y soft...
Saludos!
Muchachos que buena onda la de todos yo no entiendo nada sobr el tema de los gps mi idea es cargarlo con mapas del deta de tigre, porque este verano sali a buscar taruchas con un semi que tengo y la verdad que me perdi regresando de los bajos del temos por que me quede sin agua por la gran bajarte que avia ese dia y lo mas preocupante que me quede sin combustible despues de navegar durante 6 horas perdido en el delta hasta que un vaqueano me remolco y me saco al lujan donde pude cargar combustible en la estacion que esta antes de aca delta
perdon por tantas preguntas pero me agarro un cagaso que no se lo deceo anandie y mas cuando se te viene la oscuridad de la noche dentro del delta del tigre
saludos jorge