Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AYUDA CON GPS GARMIN 76 S   RESPONDER

AYUDA CON GPS GARMIN 76 S

Por jesfotos 26 Jun 2012

jesfotos
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos son nuevo con el tema de los gps, mi consulta es por que estoy por comprar un garmin 76s y tengo dudas por su prestacines y si alguine tiene el manual en español para su mejor entendiemiento , gracias por susrespuestas

les dejo saludos jorge sanchez

Ir arriba
adrianecorona
Jorge:
Yo tengo el 76CS desde hace un ano y va de 10 para lo que uno necesita. El manual lo baje de internet. La diferencia entre los distintos modelos del 76, esta en la memoria, en si tiene barometro y en alguna otra tontera que no afecta el uso que le damos nosotros.
Las dos pilas ( cuando son buenas) duran unas 12/14 horas de uso continuo.
Dale para adelante.
Ir arriba
neo865
Toda la linea 76 de Garmin va muy bien para nuestra actividad, y las prestaciones importantes y basicas las tienen todos, despues cada modelo tiene mas chiches que el otro pero no es fundamental para nuestra actividad...Son sumergibles y flotan, eso es importante, y algo muy importante para mi, es que usa pilas comunes doble A, facil de reponer y seguir usando....El manual se consigue muy facilmente por internet como dice Adrian, simplemente googleando Garmin 76s en español...yo lo tengo y me da muy buen resultado...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jesfotos

ADRIAN Y NEO mil gracias por su respuesta les cuento que tengo en vista un garmin 76s usado en buenas condiciones y espero concretar la operacion entre hoy y mañana, la unica duda es que por internet solo encuentro el manual en español de 76

la pregunta es el mismo manual que el del 76S?

saludos a todos

Ir arriba
adrianecorona
Basicamente son las mismas funciones. Algun modelo podrà tener alguna aplicaciòn especìfica màs, pero comparten el 90% de las caracterìsticas.
Ir arriba
nemo
Hola Jorge Tuizanguense!
Si vas a comprar un 76 usado a lo bien dicho por los compañeros puedo agregar:
El manual de la Web es el correcto,solo varia la funcion del barometro.
Tendras que conseguir el disquito de instalacion de MapSource,es muy util.
Para ese gps bienen tres cables de conexion:
Uno de alimentacion a encendedor.
Uno de data a USB.
O un combinado de los dos anteriores.
Costanera Uno y representantes de Garmin los tienen(o tenian).
Saludos.
Ir arriba
Marcelo

Jorge, recibí tu MP, recién me estoy conectando así que te respondo por acá.

Tal como comentaron arriba el 76s va muy bien, y para lo nuestro sobra.

El 76s soporta la carga de mapas y este es el único punto que tenés que trabajar con cuidado, ya que al tener solo 24 mb de memoria si el mapa tiene muchos datos el equipo se achancha, pero se resuelve cargando solo las secciones (zonas) mínimas y necesarias, y configurando para que muestre solo datos indispensables.

Si te llegan a entregar un cable de conexion a RS232 (que es una fichita rectangular similar a las que se usan para conectar monitores VGA), vas a tener que usar un adaptador a USB, pero se consigue y es barato.

Cualquier duda decime, tengo los manuales y soft...

Saludos!

Ir arriba
jesfotos
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos que buena onda la de todos yo no entiendo nada sobr el tema de los gps mi idea es cargarlo con mapas del deta de tigre, porque este verano sali a buscar taruchas con un semi que tengo y la verdad que me perdi regresando de los bajos del temos  por que me quede sin agua por la gran bajarte que avia ese dia y lo mas preocupante que me quede sin combustible despues de navegar durante 6 horas perdido en el delta hasta que un vaqueano me remolco y me saco al lujan donde pude cargar combustible en la estacion que esta antes de aca delta

perdon por tantas preguntas pero me agarro un cagaso que no se lo deceo anandie y mas cuando se te viene la oscuridad de la noche dentro del delta del tigre

saludos jorge

Ir arriba
juanchus
JesFotos: mira que si por una de esas cosas de la vida tenes un gps garmin para auto para una de esas emergencias te sirve perfectamente siempre y cuando tenga las cartas nauticas, estan en el proyecto mapear

http://www.proyectomapear.com.ar/

se le agregan al gps y luego elegis entre el mapa "comun" y el nautico, los dos juntos al mismo tiempo no funcionan (es como que se autoanulan) pero pueden estar guardados en el gps al mismo tiempo.

la unica precaucion es que tendria que ir guardado en alguna funda estanca (y mejor si es transparente)

la proxima vez que alguno me pida que le cargue los mapas hago un tutorial y lo subo...

por supuesto que tener un gps ya preparado para el agua como los modelos que estan nombrando es mucho mejor, pero uno de auto correctamente cargado para guiarte te va  a servir..

saludos!
Ir arriba
olloniego
Dale Juanchus Armalo que justamente en estos dias estaba por llevar el mio a que le carguen esos mapas de las dos primeras secciones del delta.
Gracias
Ir arriba
jesfotos
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos hoy ya tengo mi garmin 76 S que esta impecable ahora hay que empesar a entenderlo no se subir fotos sino les muestro como esta
Ir arriba
jesfotos
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet