HOLA AMIGOSSS hoy precente en anchorena gabriel carlos fabian y fernando en biciii!!!! y yooo!! dia no viento no frio rio tranqui pesca mas o menos los patiss buenicimosss!!! y lo bueno con amigoooo!!!!! q masss!!!!
abrazos ruben .....
Ver en youtube
paraaaaa!!!!!
Bien Ahiii Ruben y compania !!!!!
QUE paso LAVERDEAMARELLA no llevo las parrillas Ajjjjaaajjaa.
Me alegro mucho que la pasen de 10...
Un abrazo para todos de Kau.
Que buena salida y que buen video RUBEN!!!!!!! Te felicito y felicito a los muchachos por la salida. Abrazo!!!!
felicitaciones,familia....!!!!!!
EL DOMINGO QUE VIENE NO LABURO ASI QUE ANTES QUE SALGA EL SOL,ESTOY ADENTROOOOOOOOOOO
Muchachos,
miren esto:
Tan caliente me quedé con haberme perdido la salida del sabado que me fui hoy, domingo, a las 7 AM. Todo empezo con un festejero, seguramente hincha de un equipo que subió (es normal que los chicos festejen el ascenso. Me acuerdo como festejaban los Sanjuaninos cuando subieron!!!!!. Viste Gabi que mi deseo de suerte fue efectivo???? jajajajajaa). Volviendo a mi salida, los bocinasos me despertaron a las 6:20 hs, mire por la ventana, los arboles estaban quietitos, lo pensé 24'' y me fui.
Compre mojarra viva y me metí. El rio estaba bárbaro, un poco movido pero tolerable. Cuando llegue estaba creciendo. Remé hasta la boya Vikini y anclé porque las boyas iban hacia el norte, por la correntada y el kayak hacia el sur por cuasa del viento norte reinante. Tuve bastante actividad a la media hora de llegar. Saque 4 pejes chicos y dos sardinas muy grandes que me hicieron ilusionar. Todos fueron devueltos. Cuando cambió la correntada se cortó el pique pero pude sacar dos pejes. Uno de muy lindo porte, no por lo largo sino por lo gordo. Me dio una pelea muy linda.
Tipo 9 llegó Tiago59 (quien fue mi primer compañero de pesca en esto del kayakfishing) y compartimos la no pesca pero la si charla, jajjajaaa.
Tenía muchas espectativas de este día de pesca pero no se dió. Me fui a las 11:30 por compromisos familiares pero fue suficiente para bajar mi ansiedad.
El sabado será me vengare!!!!!! jajajjaja
Abrazo
Fernando