Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El 20 me fui a la laguna (fotos)   Pag   1 2 > RESPONDER

El 20 me fui a la laguna (fotos)

Por pejepeje 24 Jun 2012

pejepeje
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Y SI AMIGOS ERA UNA LAGUNA.

A eso de las diez de la mañana, luego de desayunar con la familia, agarre el auto y me fui a ver como estaba el mar. Dije si es mi oportunidad, preparé el kayak y a las 11.30 estaba remando.

Anclé a unos 300 metros y arme una linea para variada, como fui a buscar pescadillas no deje que la linea fuera a fondo, la dejé a media agua.

Los piques no se hicieron esperar, casi todas de muy buen tamaño. Como pude armé una línea para peje y la deje que se retirara un poco del kayak.

Cuando terminé de armar me di cuenta que no tenía camarones, entonces vi que tenía un calamar de la última pesca que me dejó un congrio (jajaja), encarné la linea para peje con tiritas de eso.

Mientras sacaba pescadillas la linea de peje empezó a los tirones, como ya tenía unas 10 pescadillas baje la linea de variada y atendí la otra linea.

Para mi grata sorpresa venía uno de esos pejes de cola amarilla a los que saben llamar cornos. En pocos minutos saque 5, entonces dije tiro un poco de ceba para arrimarlos, chau se cortó el pique y en 10 minutos empezaron a picar escardones de muy buen tamaño.

Entretenido con los pejes casi se me va la caña al agua ( igual la llevo atada) logro sujetarla y levanto una brótola que se repitió casi de inmediato.

Luego de unos 10 minutos sin pesca y viendo que eran las 13.30 decidí emprender la retirada, bueno el resto ya lo conocen todos, salida, caminata de tres cuadras hasta casa, limpiar todo y finalizada la jornada de pesca.

Prueba que era yo, jajajaja. !!!Estoy arruinado¡¡¡

Algunos pescaditos.

Bueno amigos les dejo un gran abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba
kauremador

Muy buena resulto la pesca felicitaciones!!!!

esperamos fotitos o que nos invites a comer pescadilla y peje aaaaaaaajjjjaaaaajjaaja.

Un saludo de Kau

Ir arriba
COLOSO
Muy buena salida. Te Felicito y nos vemos en Santa Clara. Abrazo!!!

Ir arriba
leandroaschieri
Q barbaro dan ganas de teletransportarse por un par de horitas, un lujo total, mas no se puede pedir, un abrazo
Ir arriba
pejepeje
Amigos primero gracias y cuando quieran estan invitados.
Bueno por otro lado si alguien sabe como se puede pasar el posteo a pesca en kayak que es a donde tiene que ir y yo me equivoque y lo subi en salidas.

GRACIAS
Ir arriba
aleriders
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)
buena pesca vecino!!!!....felicitaciones!!!
Ir arriba
fdedios
Excelente Jorge!!!
por lo visto , allí la posibilidad de salir zapatero es casi nula...
Que bueno seria poder ir un FDS allí y compartir una salida
Te mando un abrazo (no sin un dejo de "sana" envidia jajaja
Fabián
Ir arriba
GAVILAN

Te felicito jorge!!!

El mar nunca te deja zapatero. Pesca en el mar lo mass!!!, y  con un mar planchado remar es ideal.

Muy buenas las fotelis.

Saludos.

Ir arriba
ferpola
que grande fabian. siempre funciona la ecoculo jajajaa . hasta septiembre dificil que pueda ir .
un abrazo grande
Ir arriba
KANE

Muy buena pesca peje-peje.

ya nos veremos por ahi, pero no con el clima de la ultima vez que fuimos con colosa,jajaja

saludos

kane

Ir arriba
Pomelo
Exelente informe Peje,muy buenas las fotos y tambien tu pesca,un placer.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
fercho78
felicidades por la pesca!! muy buena
Ir arriba
laverdeamarella
MUUUUYYYY BUENA !!!!La pesca y las fotos !!!GRACIAS por compartirlas !!!
Ir arriba
Guillo_68
QUE LINDA PESCA TE FELICITO!!!
SALUDOS
Ir arriba
colo29
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)

QUE BUENA PESCA FABI!!!!!!!!! QUE ENVIDIA QUE TE TENGO, AJAJJJAJA!!!!!!!! QUE LINDO TENER EL MAR CERCA Y QUE TE INVITE A METERTE ( QUE DIFERENCIA A LAS OLAS DE 1,60 MTS).

TE AMNO UN ABRAZO GRANDE QUE ANDES BIEN Y NOS VEMOS EN CUALQUIER MIOMENTO!!!!!!!!

P . A . P .

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet