Hola muchaschos, una consulta estoy buscando treje de neoprenne, saben de algun lugar bueno??
Gracias y un abrazo de try.
Y además, en Hydrosur, le hacen las modificaciones que les pidas (x ej. bragueta para mear en el medio del agua, detalle no siempre previsto).
Si le hicieron traje a medida a mi amigo Sergio el Pelado (alias el Orco), se lo pueden hacer a cualquiera.
Juan Manuel
graciela muchachos el sabado me pego una vueltita,
abrazo de try.
Gracias EDU muy buena la data de la onda que hay con el foro, vamos aver si me hace algun descuentito.
abrazo
Excelente gente la de Hydrosur. Acabo de recibir un pedido -2 pares de botas de neoprene y un traje reparado que dejé cuando pasé por Bs. As.- y lo notable es que Claudio lo mandó ANTES de que yo le depositara aquí en Santa Rosa. Me había comentado de sus intenciones de diseñar trajes para usuarios de kayak, así que los que tienen experiencia de utilizar trajes de neoprene podrían hacerle llegar sus sugerencias....además de la de la bragueta¡¡¡. Saludos....Diego
Tengo una modificación en mente que en cuanto tenga un tiempito me voy a acercar a pedírselas...
![]() No Gaby, trajes rosas o lilas no creo que hagan |
jajajajajaj gracias muchachos, voy a pasar por hydosur el finde,
Abrazo de try.