Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado traje de neoprenne   RESPONDER

traje de neoprenne

Por amimit 11 Sep 2009

amimit
11 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchaschos, una consulta estoy buscando treje de neoprenne, saben de algun lugar bueno??

Gracias y un abrazo de try.

Ir arriba
Tony458
Hola, podés probar en nacionales, en Hydrosur, Maure 4035. Tiene página web también.

Saludos
Ir arriba
jmbohe

Y además, en Hydrosur, le hacen las modificaciones que les pidas (x ej. bragueta para mear en el medio del agua, detalle no siempre previsto).

Si le hicieron traje a medida a mi amigo Sergio el Pelado (alias el Orco), se lo pueden hacer a cualquiera.

Juan Manuel

Ir arriba
procaster
Vos decís que al pelado era difícil hacerle un traje de neoprene?
Porqué sería? todavía está con palpitaciones el dueño de Hydrosur...
Ir arriba
amimit

graciela muchachos el sabado me pego una vueltita,

abrazo de try.

Ir arriba
eduardo
El dueño de Hydrosur se llama Claudio, pedi hablar con él y mencionale que sos del foro de pesca en kayak,. que te hace alguna atencion seguro.

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
Preguntas frecuentes.......

Saludos......
Ir arriba
amimit

Gracias EDU muy buena la data de la onda que hay con el foro, vamos aver si me hace algun descuentito.

abrazo

Ir arriba
caldenes

Excelente gente la de Hydrosur. Acabo de recibir un pedido -2 pares de botas de neoprene y un traje reparado que dejé cuando pasé por Bs. As.- y lo notable es que Claudio lo mandó ANTES de que yo le depositara aquí en Santa Rosa. Me había comentado de sus intenciones de diseñar trajes para usuarios de kayak, así que los que tienen experiencia de utilizar trajes de neoprene podrían hacerle llegar sus sugerencias....además de la de la bragueta¡¡¡. Saludos....Diego

Ir arriba
procaster

Tengo una modificación en mente que en cuanto tenga un tiempito me voy a acercar a pedírselas...

Ir arriba
jmbohe
No Gaby, trajes rosas o lilas no creo que hagan
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

No Gaby, trajes rosas o lilas no creo que hagan

Me acabo de deprimir... como no? y ahora que hago con los volados que le quería poner en la cintura?
Ir arriba
Tony458
12 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hay que pedirle al Sr. de Hydrosur que haga los trajes como los de Batman, con los músculos marcados, para ocultar un poco la musculatura natural. Je
Ir arriba
amimit

jajajajajaj gracias muchachos, voy a pasar por hydosur el finde,

Abrazo de try.

Ir arriba
miblanco
Hola, no dejes de consultar en Nautica San Isidro, Primera Junta 1030 San Isidro, cuando yo me comprè el mio, (hace 3 meses) habia como 200 mangos de diferencia con cualquier otra casa del rubro. me compre un thermoskin largo y lo pague con tarjeta.
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet