Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por gabimalano 23 Jun 2012

gabimalano
23 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hola,soy gabriel de rosario santa fe.hace 3 meses me compre un atlantic kayaks k1 y el miercoles tuve la satisfaccion de cruzar el rio parana hasta la isla.una experiencia muy buena.ahora de apoco estoy comprando los accesorios para poder pescar desde el mismo.asi que espero me asesoren un poco ya que es todo nuevo para mi.saludos a todos
Ir arriba
COLOSO

BIENVENIDO AL FORO!!!! En la parte superior, el tercero de izzquierda a derecha habla de seguridad y es muy conveniente que lo leas, igual te resumo algunos datos importantes a saber:

1. Nunca salir solo.

2. Volcar el kayak en un lugar tranquilo e intentar subirlo. Prácticar REINGRESO ASISTIDO.

3, cuchillo. El cuchillo se debe usar en el chaleco y no darle otro uso que el de emergencia. Corto y filoso. Si te das vuelta y te enredas con algo te va salvar de esa situación.

4. remo atado. (Imaginate estar al otro lado del río y se te caiga sin posibilidad de recuperarlo)

5. comunicacion, Cel o Radio, avisar donde voy y hora que estimo volver.

6. silvato y espejito de señales.

7. llevar linterna. Por experiencia te digo que está actividad es tan hermosa que no te das cuenta del tiempo y te agarra la noche en el río sin luz e muy peligroso y desagradable.

Mas o menos con eso estarías, hay mucho sobre seguridad pero creo que lo esencial está mencionado, por ahí me olvido de algo. Te felicito por la salida. Esperamos post de pesca y nuevas salidas con fotos!!! Abrazo!!!!

Ir arriba
amonaco

Bienvenido, buenas pescas. Practicamente todo lo que leas en cada ventana de la pagina es a partir de experiencias personales. Si intentas darle bola a esas experiencias te vas a divertir aun mas. EXITOSSSSSSS¡¡¡¡¡

Ir arriba
papariky
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo .papariky
Ir arriba
el_eze
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido a pesca en kayak!!!!! que te puedo decir, me parece que coloso te informo de lo primordial son muy buenos consejos, espero que disfrutes de el foro que siempre aprendes algo. suerte y a llenar de escamas el k1!!!!!!!, saludos
Ir arriba
caresc
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Gabriel al foro , seguí siempre los consejos de seguridad de los muchachos que son para cuidarte y cuidarnos (yo también los leo y los aplico).Se aprende muchísimo acá ,que lo disfrutes tanto como nosotros!
Ir arriba
juankayak
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido "GABIMALANO" mis padres eran de alla, tengo ganas de conocer esos lugares...
Ir arriba
tinchomab
29 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gabriel, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK..!!!!

Que difrutes del foro.

Saludos, Martín.

Ir arriba
migueltenis
29 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gaby...!!! Bienvenido....!!!! A disfrutar del foro, la pesca y el kayak....!!!! un fuerte abrazo....Miguel
Ir arriba
GUSH
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
HOLA GABRIEL, BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA.
MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA TODO LO REFERIDO A SEGURIDAD PARA DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA ACTIVIDA Y EN LO POSIBLE SALIR ACOMPAÑADO O DEJAR AVISO DE DONDE VAS, SOBRE TODO SI TENES LUGARES CON ISLAS Y TE VAS A METER A RECORRER.
BIENVENIDO NUEVAMENTE Y A DISFRUTAR ESE K1 A PESAR DEL FRÍO.
Ir arriba
Edgardo
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!! que lo pases genial y que sigas disfrutando!! un abrazo edgardo!
Ir arriba
loboderio
05 Jul 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO GABRIEL, ES COMO DICEN ALGUNOS MAS ARRIBA, ES UN VICIO SANO, Y HAY QUE TENER EN CUENTA LOS TEMAS DE SEGURIDAD QUE SON MUY IMPORTANTES YA VAMOS A TENER LA OPORTUNIDAD DE VERNOS EN ALGÚN ENCUENTRO.FELICITACIONES!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet