Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola, me presento familia!!   RESPONDER

hola, me presento familia!!

Por mojarritacastro 22 Jun 2012

mojarritacastro
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
buenas ; mi nonbre es christian castro , soy de cordoba,hace tres semanas me compre mi sueño :un sunrider! no me pude aguantar y ya lo tire 3 veces al agua!! mi idea fundamental es para recreacion pero como fui durante 10 años pescador junto a mi viejo,me gusto la idea de juntar esas dos pasiones y salir a disfrutar .bueno estoy esperando con ansias la proxima juntada !!!
Ir arriba
juankayak
Hola CRISTIAN BIENVENIDO!!!!
cuando ande por alla en las vacaciones te chiflo, y nos vamos a navegar en algun lago de FERNET!!!!
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Ojalá nos veamos en algún encuentro!!! Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido a pesca en kayak!!!!!, lindo kay el sunreider, espero que te de muchas satisfacciones, un abrazo
Ir arriba
Charly13
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola christian bienvenido, si andas por el San Roque seguro nos veremos
Ir arriba
omarbmc
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Bienvendo Cristian , mira hay un grupo fabuloso en Cordoba nos juntamos en el san roque ya lei que te invito yamel (Adrian ) un capo . ya han creado una pagina de facebook , nos estaremos viendo en cualquier momento te psao por mp mi te. saludos Omar
Ir arriba
papariky
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo . saludos papariky
Ir arriba
nicobre77

Mojarrita,

Bienvenido al foro, que lo disfrutes, que aproveches la experiencia de todos y que aportes la tuya!!

Saludos y buena pesca.

Ir arriba
GUSH
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
PERO QUE GRANDE OTRO CORDOBÉS MAS QUE SE SUMA A ESTA ENFERMEDAD Y ENCIMA FAMOSO (CRISTIAN CASTRO) JAJAJAJA.
BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA, ALLÁ TENES UN TIPOS DE PRIMERA PARA ARRANCAR A HACER SALIDAS Y EMPAPARTE UN POCO MAS EN EL TEMA.
A DISFRUTAR DEL KAYAK Y A TENER SIEMPRE EN CUENTA TODO LO REFERIDO A SEGURIDAD.
Ir arriba
Edgardo
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!! que lo pases genial y ya nos veremos en algún momento compartiendo algunas de nuestras actividades!!! un abrazo edgardo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet