Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

hola me presento

Por ernes_lopez77 21 Jun 2012

ernes_lopez77
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)
buenas me llamo ernesto soy de temperley me compre un kayakxion free para comensar a pescar espero este fin de semana estrenarlo en la laguna de monte.... por lo que pude ver de sus kayaks esto sera un viaje de ida y querre cambiar el kayak pero bueno espero tomar confianza con este. fue de mucha ayuda los temas para elegir la ropa armar el ancla y los consejos antes de tirarlo al agua por primera ves... despues les cuento como me fue...
gracias a todos
Ir arriba
nicobre77
Ernesto, bienvenido al foro!
Ir arriba
caresc
Bienvenido al foro!!
Ir arriba
juankayak
Hola ERNESTO, bienvenido a pescaenkayak!!!
la seguridad ante todo...
Ir arriba
fede65
bienvenido y que disfrutes de tu nuevo kayak, esto es asi como vos decis, te envicias y despues queres andar cambiando todo pero tomalo con calma.

Es importante toda medida de seguridad que puedas tomar, chaleco con silbato y cuchillo, algun telefono en una bolsa ziploc que puedas tener a mano, avisar cuando vas a salir, adonde vas a ir y cuando pensas volver, conocer el pronostico del tiempo, etc, son cosas muy simples que te pueden ahorrar varios dolores de cabeza. Pero si es la primera vez que remas te diria que no te mandes solo, preferible espera un poquito y sumate a alguna salida que armen aca en el foro asi disfrutas mas.
un saludo
Ir arriba
Ferokay

Bienvenido Ernesto!! que lo disfrutes , esto es un vicio. Slds

Ir arriba
migueltenis
BIENVENIDO VECINO AL FORO !!!!! ESPERO QUE DISFRUTES DEL KAYAK Y EL FORO TANTO COMO YO....CUANDO TE DECIDAS A ANDAR POR CHASCOMUS, MANDAME UN MP Y ARMAMOS UNA SALIDA....ABRAZO GRANDE !!!! MIGUEL
Ir arriba
ernes_lopez77
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
gracias a todos mañana lo voy a ir a estrenar a la laguna de monte saldre desde un parador que voy siempre igual me voy a quedar cerca de la costa y si tengo un problema llamo al del parador que me vaya a buscar pero tranquilo y con cuidado
Ir arriba
ernes_lopez77
gracias migueltenis en cuanto tome confianza te aviso y arrancamos
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Desde ya te deseo lo mejor en tan linda actividad!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
ernes_lopez77
23 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hola les comento hoy estrene mi kayak en la laguna de monte estaba muy movida y habia holas como de 40 cm me movia mucho en kayak lo que me asusto un poco por ser ma primera, asi que me refugie entre los juncos y comenzaron los piques a 90 cm de prof. saco el primer peje de 30 cm y quiero cambiar el lugar pero COMO INEXPERTO QUE SOY.... AHI LA GRAN CAGADA.... para levantar el ancla di un tiron seco en ves de suave cuando reaccione estaba en el agua... me habia quedado en los bajo por ser la primera ves y solo habia 1,40 de agua y todas las cosas atadas por suerte como aconsejan aca... pero bue sirvio de experiencia ahora se que el ancla se saca suavemente, que la pita de la caña va en otro lado porque al caer quede enredado pero expectacular en cuanto pueda voy por mas
Ir arriba
amonaco
23 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido, buenas pescas, grandes remadas y pocas caidas¡¡¡¡¡

sdos

adrian

Ir arriba
MARIANO_LP
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Ernesto bienvenido, espero que disfrutes del kayak y tengas buena pesca!

Saludos Mariano!!!
Ir arriba
el_eze
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)
que tal ernesto, bienvenido al foro!!!!! espero que te sirva de provecho como a nosotros. siempre aprendes algo nuevo. y felicitaciones por el bautismo....... caida al agua!!!!, quedate tranquilo que todos pasamos por lo mismo, lo unico que siempre tenete en cuenta todo lo que sea la seguridad,desde ya un abrazo
Ir arriba
papariky
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo .papariky
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet